¡Durísimo! Oscar Mediavilla fue lapidario con Chano Charpentier y con Natalia Oreiro

El jurado del Cantando 2020 analizó a las distintas figuras jóvenes de la música en Sudamérica y no dudó en mostrarse duro para evaluar.

16 de septiembre, 2020 | 21.34

Oscar Mediavilla es uno de los productores discográficos y empresarios más importantes de nuestro país. Si bien tuvo una extensa carrera en la música, también siendo compositor, hizo una gran diferencia desde el otro lado siendo jurado de programas como "Operación Triunfo", "Latin American Idol" y "Cantando por un sueño".

Impuesto a las Grandes Fortunas

Ahora, es uno de los nombres fuertes del jurado del Cantando 2020 y no anda con vueltas para dar sus devoluciones, sin importar quién está adelante. En diálogo con "La Previa del Cantando" por Ciudad Magazine, se animó a evaluar a los diferentes artistas que son un "boom" actualmente en el continente.

Primero dejó en claro que no le gusta Julieta Venegas pero admitió que "es una artista con un éxito increíble en Latinoamérica porque tiene hermosísimas canciones y un gran productor como Cachorro López". Pero, no dudó en mostrarse duro: "No le sobra nada pero tiene un gran equipo y le llega bien a la gente".

Al mismo tiempo, se refirió a Tini Stoessel. La joven cantante, actriz y modelo argentina, de tan sólo 23 años, está en boca de todos. No sólo por su música sino también por sus participaciones con otros cantantes importantes. "Canta bien, tiene empatía con los chicos. El repertorio está muy bien elegido, es producto de Disney. Muy amable y hermosísima persona", manifestó Mediavilla. También elogió a Lali Espósito.

A su vez pasó por nombres que se encuentran en los medios desde hace tiempo y quieren hacer una diferencia. "A Jimena Barón la conozco desde chiquita, trabajó con mi mujer. Está en tono de femme fatal, zafa pero no es Pavarotti", opinó. Mientras que en relación a Natalia Oreiro, expresó: "No canta tan bien pero defiende y vende bien lo que hace".

Por último, sobre los artistas masculinos, Oscar cayó en Axel y halagó tanto su talento como su accionar como ser humano. De quien no opinó lo mismo fue de Chano Charpentier, exlíder de Tan Biónica. "Chano... No sé. Lo único que me enteré de él es que choca", disparó duramente como si no conociera su carrera como cantante.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►