"Cierren todo", Ruggeri y el Pollo Vignolo se enojaron y se quisieron ir del estudio

Vignolo le contó a una historia que lo indignó y Ruggeri también se enojó. Ambos decidieron abandonar el estudio.

10 de noviembre, 2020 | 18.09

El "Pollo" Vignolo y Oscar Ruggeri hacen todos los días un verdadero show en ESPN F90. Sin embargo, en este caso no hubo risas, sino que ambos se quisieron ir del estudio por un particular motivo.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Todo comenzó cuando el conductor inició el programa con una supuesta anécdota que le había pasado horas antes mientras hacía ejercicio y que terminó en una pelea. De antemano, Vignolo señaló que a Ruggeri no le iba a gustar lo que había pasado.

Descreyendo de todo, el campeón del Mundo en México 1986 bromeó con las precisiones sospechosas de la presunta situación que atravesó Vignolo. Mientras tanto, el relator fue dando detalles de la conversación que oyó de un grupo de amigos. "Salté por vos", le dijo a su compañero.

Según él, las personas hablaban de fútbol y discutían sobre el gol que más habían gritado en sus vidas, mientras despreciaban a la Selección masculina. En un cuento pormenorizado, el "Pollo" fue puntualizando en la celebración más importante para cada hincha: el de San Lorenzo nombró el gol de Néstor Ortigoza a Nacional de Paraguay en la final de la Copa Libertadores; el de Independiente eligió el tanto de Pusineri a Boca que selló el último título local del "Rojo"; el de Racing optó por el de Marcelo Díaz al clásico rival; el de Boca, por el de Palermo a River tras la lesión y el del 'Millonario' no dudo en hablar de la corrida del "Pity" Martínez en la Superfinal de la Libertadores. 

Mientras tanto, Ruggeri fue justificando la elección de cada uno de los hinchas y se burló de la "casualidad" de que justo los presentes eran hinchas de los cinco grandes del fútbol argentino. "Hasta ahora...", lanzó el excapitán de la Selección dando a entender que no había problemas con los comentarios. "Ahora viene lo jodido", se adelantó Vignolo. Y gritó: "¡Tienen que decir el de Burruchaga contra Alemania, querido! ¡Fuimos campeones del mundo! Ese es el gol que más gritaste en tu vida".  

"¿Pero este lo ponen con los otros?", preguntó Ruggeri completamente sorprendido y con un semblante muy serio. A lo que el "Pollo" respondió: "Este ni lo cuentan". "Ah, no, ya me voy. Cierren todo", exclamó Ruggeri mientras se acomodaba el saco para levantarse e irse del estudio. "Vámonos, vámonos. Sigan ustedes con el programa", lo potenció el periodista mientras también amagaba a irse de la pantalla a minutos del comienzo del programa.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►