"Algo hermoso": Geuna le devolvió el piropo a Diego Leuco y crecen los rumores tras la salida de María Laura Santillán

Los nuevos conductores de Telenoche quedaron al descubierto. Tras la salida de María Laura Santillán, tanto Luciana Geuna como Diego Leuco se mostraron eufóricos y felices por esta nueva etapa al frente del noticiero en El Trece.

02 de febrero, 2021 | 10.50

En el Grupo Clarín sienten alivio de haberse desprendido de María Laura Santillán. Es que, más allá de que la decisión de marcharse fue de la propia periodista, en Telenoche existían rumores de fuertes internas entre la protagonista y su compañero Diego Leuco. Justamente, el joven cordobés seguirá al frente del envío televisivo: lo hará junto a Luciana Geuna.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Han pasado pocos días desde que Leuco compartió una imagen en Instagram donde se lo ve realmente feliz y distendido junto a su nueva partenaire preparando las fotos y promociones previas a la nueva temporada del noticiero central. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó inadvertido: Diego le dedicó palabras emotivas a su colega y Luciana Geuna le devolvió el "piropo" con una frase que los dejó al descubierto.

"Qué lindo volver a verte", fueron las palabras elegidas por Leuco, mientras que Geuna le contestó: "Se está armando algo hermoso". Entre líneas, se puede observar cómo ambos sienten alivio y soltura tras la partida de Santillán. Ésta última fue vinculada a escandalosas diferencias con su ex compañero, y también fue la protagonista del último trinomio que se pudo ver al aire de Telenoche en 2020.

Justamente, Geuna era la tercera cara de aquel equipo y hoy es la compañera de dupla de Diego Leuco. Sin María Laura en el medio, todo parece haberse inclinado hacia la tranquilidad de Leuco y los Lanata Boys, tal y como fueron presentados en el programa Intrusos en el espectáculo al momento de develarse los problemas que había puertas adentro.

Telenoche: María Laura Santillán reveló la verdad sobre su renuncia

Tras su abrupta salida de Telenoche y de todo el Grupo Clarín en general, María Laura Santillán rompió el silencio con un explosivo descargo. La periodista le agradeció a su público por las "casi dos décadas" que compartió junto a los televidentes en el noticiero central emitido por El Trece, aunque también dejó una filosa frase sobre el final de su escrito que (da la sensación) fue dirigida hacia las autoridades de su ex trabajo.

Con una carta inesperada, Santillán comenzó: “Después de 30 años de trabajar en El Trece, siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes. Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas”.

Acto seguido, la periodista y ex conductora de Telenoche le dedicó palabras realmente emotivas para quienes fueron sus fieles televidentes y seguidores: "Nos hemos acompañado fielmente en el programa nada más y nada menos que 17 años, todos los días. 17 años que son como mil años. Estuvimos juntos en la salud y en la enfermedad, frente a dolores inconmensurables y a renacimientos extraordinarios, en los momentos dramáticos de nuestras vidas y del país. Y juntos, cada día de este inesperado 2020, para compartir angustias, certezas e incertezas de la pandemia”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►