Tras la muerte de Goldy Legrand, Juana Viale toma el liderazgo de las "mesazas" de Mirtha con importantes invitados

Mientras Mirtha Legrand se repone por la muerte de su hermana, el mítico ciclo de la televisión argentina seguirá a cargo de su nieta.

08 de mayo, 2020 | 19.38

En un contexto difícil para Mirtha Legrand, debido a la muerte de su hermana gemela Silvia "Goldy" Legrand, Canal 13 decidió continuar con el ciclo, ahora con la conducción de Juana Viale. De esta manera, la nieta de "La Chiqui" toma la posta con dos mesazas cargadas en tiempos de encierro. 

El peor Call Center del mundo

El sábado 9 de mayo a las 21 horas en La Noche de Mirtha, Juana recibirá al ministro de salud porteño, Fernán Quirós, la bailarina y empresaria Reina Reech, el periodista Fernando Carnota y el fundador de Fundación Espartanos, Eduardo “Coco” Oderigo.

Por otro lado, el domingo 10 a las 13 horas en Almorzando con Mirtha Legrand, "Juanita"  tendrá como invitados al actor Gabriel “Puma” Goity, el periodista y conductor Marcelo Polino, el Dr. Jorge Dotto especialista en genética y la actriz Valentina Bassi.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presente las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►