Telenoche, en crisis: Telefe Noticias sentencia el peor momento de Diego Leuco

El pésimo momento que vive Telenoche. Una vez más, Telefe lo hundió en el rating.

24 de febrero, 2021 | 12.27

El rating en la televisión argentina es sumamente importante para los canales. Cada producción trabaja para poder alcanzar ciertos niveles de audiencia para luego recaudar mejor con las pautas publicitarias. En la lucha entre los noticieros, Telenoche (El Trecey Telefe mantienen una gran rivalidad en la que este último canal le ha sacado una buena ventaja durante los últimos años

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Pese al cambio de año y a la nueva propuesta pensada para el 2021, que tienen a Diego Leuco y a Luciana Geuna como protagonistas, Telenoche -programa de noticias de Grupo Clarín- sigue viviendo una crisis frente al rating. El pasado martes 23 de febrero midió 7,2 puntos; mientras que Telefe alcanzó 8 unidades y se consolidó, una vez más, como el más visto.

En cuanto a la franja de la tarde, El noticiero de la gente (Telefe)  midió 7,7 y venció a Noticiero Trece (El Trece), que marcó 5,6 puntos. Y finalmente, Telenueve al mediodía (El Nueve) logró 2,9 unidades en la pantalla de El Nueve.

Recién en la franja de la mañana, El Trece logró vencer y consolidarse como el programa con más audiencia de la mañana. Arriba argentinos alcanzó 2,2 puntos y se impuso ante Buen telefe (2,1), Telenueve al amanecer (1,4), Buenos días América (1) y Televisión Pública Noticias (0,2).

El mal momento de MasterChef Celebrity 2 en el rating:

Hasta el momento, MasterChef Celebrity 2 lleva tan sólo dos programas emitidos en Telefe. Sin embargo, el mismo está muy bajo con respecto al de la primera temporada. Y por supuesto que esta situación preocupa a los productores de Telefe y los propios famosos que compiten en el reality.

El lunes 22 de febrero, MasterChef 2 tuvo su estreno, con 19,1 puntos. Sin embargo, durante la noche del martes 23 bajó a 18,9. Esto encendió un poco las alarmas en la productora BoxFish, encargada de confeccionar el mismo. Asimismo, esta situación también ha encendido las alarmas de los famosos participantes que forman parte del reality. ¿Quiénes son todos ellos? Flavia PalmieroJuanse, Gastón DalmauDani "La Chepi"Andrea RincónCaeCandela VetranoFernando CarlosDaniel AraozMaria OdonnellMariano Dalla LiberaSol PérezHernán "El loco" MontenegroAlexander CaniggiaGeorgina BarbarossaClaudia Fontán y Fede Bal (reemplaza a Carmen Barberi).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►