Telekino 2231: resultados del sorteo del 7 de agosto y controlar cartón

Resultados del sorteo de Telekino 2231 para controlar cartón. Jugada correspondiente al domingo 7 de agosto a las 13 horas.

07 de agosto, 2022 | 13.21

Controlar el cartón del Telekino es lo que habitualmente realizan todos los participantes de este sorteo que se emite por Canal 9 desde las 13 horas del domingo en Argentina. Los números que salen en este juego y en el Rekino son publicados en vivo por El Destape.

Telekino, además de su modalidad original y Rekino, también sortea semanalmente con el número del cartón (parte izquierda del mismo) diversos premios. Entre los mismos, puede haber autos, electrodomésticos o viajes. Sólo son válidos los cartones vendidos, habiendo ganadores diferentes todas las semanas.

Telekino 2231: controlar cartón de los resultados del 7 de agosto

El premio del Telekino quedó vacante. Al no haber un ganador en la última edición, el pozo acumulado para el próximo domingo es de 40 millones de pesos.

Resultados Telekino del domingo 7 de agosto.

Rekino 2231: resultados de hoy 7 de agosto y controlar cartón

Resultados Rekino del domingo 7 de agosto.

Cómo jugar al Telekino

El cartón cuesta 100 pesos, tiene 15 números impresos al azar de una lista de 25. La numeración va del 01 al 25 y los mismos son sorteados con 25 bolillas. Sólo 15 de ellas son sorteadas cada una semana. En caso de tener 15 coincidencias, la persona que logre esto será la ganadora del pozo máximo. Si no hay 15 coincidencias, el pozo queda vacante para jugarse la próxima semana. También ganan quienes acierten 14, 13, 12 y 11 números coincidentes con los del acto de sorteo. De acuerdo a cada categoría, habrá un premio en efectivo para cobrar.

Ludopatía: síntomas, causas y tratamiento

La ludopatía es una adicción patológica que se traduce en un deseo constante de apostar dinero a pesar de los daños que se puedan ocasionar en la vida de una persona. De acuerdo a la ciencia, las apuestas estimulan sistemas cerebrales de recompensa como también lo hacen las drogas o el alcohol. Así las cosas, se puede llegar a un mismo camino: la adicción.

Las personas con serios problemas de ludopatía pueden apostar continuamente ocultando esta práctica. Pueden, incluso, llegar a gastar sus ahorros, sumar deudas o robar/hacer fraude para tener dinero que apostar. La ludopatía tiene un tratamiento complejo, y es tratada con ayuda de profesionales. En muchos casos, esta patología puede destruir vidas y es por esta razón que no se debe minimizar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►