Pegó el portazo: Flor de Equipo ya perdió a una de sus grandes figuras

El magazine conducido por Florencia Peña ya perdió a una de sus figuras. Jorgelina Aruzzi se marchó debido a que cuenta con otros compromisos laborales. Los detalles sobre su adiós al programa de Telefe.

06 de enero, 2021 | 14.03

En las últimas horas, se confirmó que el programa conducido por Florencia Peña en Telefe ya tiene su primera baja confirmada. A poco más de dos meses de haber iniciado su ciclo en las tardes del canal de las pelotitasFlor de equipo ya no contará con Jorgelina Aruzzi: ella es una de las reconocidas actrices argentinas que también mostró cualidades para estar en un panel de televisión de lunes a viernes.

Ahora, bien, ¿cuáles fueron los motivos de su alejamiento? Según informó CrónicaJorgelina Aruzzi cuenta con compromisos laborales que le impiden seguir en el staff liderado por Florencia Peña. Desde la sección La Pavada, la actriz tiene grabaciones con Andrés Parra y las actrices más jóvenes en la serie Los protectores que pertenece a Disney.

De esta forma, y teniendo en cuenta que Nancy Pazos se encuentra de vacaciones en Río de Janeiro con sus hijos, son dos las figuras que por el momento no estarán presentes en el programa de Florencia Peña. Por su parte, la periodista y ex esposa de Diego Santilli regresará a su rutina habitual el próximo 18 de enero, cumpliendo con el protocolo sanitario vigente en la República Argentina.

Flor Peña y una confesión sobre un famoso actor: "Lo amo, pero..."

La actriz y conductora Florencia Peña realizó una sorpresiva confesión que involucra a un famoso actor argentino. El mismo es Damián De Santo, a quien la protagonista calificó como "insoportable". ¿Por qué lo hizo? Al aire de Telefe, reveló que su colega es un poco charlatán: "Yo a Damián de Santo lo amo, pero llegan las seis de la mañana y te deja la cabeza así. Hay un momento en el que le decís ‘Damián, ya, callate un poco’. ¡Cómo habla!".

Su revelación sirvió para que su invitada en Flor de EquipoLuisa Albinoni, se relajara para someterse al cuestionario intragable que es un habitué en el programa conducido por Florencia Peña Marcelo Polino. Al momento de elegir una compañera "insoportable", la entrevistada terminó por confesar que Adriana Aguirre tenía un hábito que a ella la sacaba de quicio.

Habiendo sido compañeras en Extinguidas, una exitosa obra de teatro producida por José María Muscari, Luisa Albinoni reveló: “Todas las Extinguidas con unas locas de mierda, incluyéndome, pero ella vivía hablando de dietas”. De este modo, Aguirre fue quien sufrió la sacada de cuero de quien llegó al piso de Telefe para pasar un momento de distracción y así llevarle relax a los televidentes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►