Floppy Cucu: desgarrador audio de la asistente de Lizy Tagliani antes de morir

Filtraron material sensible sobre la fallecida asistente. Tenía 33 años y no sobrevivió a una dura enfermedad que le fue detectada en las últimas semanas.

29 de julio, 2020 | 08.47

La Floppy falleció en la noche del lunes 27 de julio, luego de combatir contra una dura enfermedad que le fue detectada en las últimas semanas. Sin embargo, tras una intensa lucha y situaciones realmente difíciles que se detallaron en Infobae, el portal mencionado publicó un audio en la que se puede escuchar a la asistente de Lizy Tagliani en sus últimos momentos con vida.

“Estoy desde el jueves internado. Entre por un dolor en el costadito que me dolía y no me dejaba dormir. Después de chequeos, tomografías y (análisis) de sangre... detectaron que el vaso sanguíneo está un poco inflamado. Los glóbulos blancas estaban muy alterados y estaban las plaquetas bajas...”, manifestó Floppy, en diálogo con un amigo. A su vez, en ese momento y sin saber de la leucemia que estaba padeciendo, confesó que sus estudios podrían arrojar una dura enfermedad.

“Después de traslados y de ir de un sanatorio a otro, ahora me dejaron fijo acá. Y enviaron muestras de sangre a FUNDALEU porque ellos sospechan que hay una enfermedad en la sangre y todavía no me pueden dar un diagnóstico, así que bueno estamos muy asustados”, explicó en este audio quien supo ser reconocida por sus diferentes participaciones en El Precio Justo, el programa de su entrañable amiga Lizy.

A su vez, Floppy le solicitó a su amigo que inicie una cadena de oración por su estado de salud: “Se me va la presión a la mierda porque estoy con este tema que no sé qué mierda es. Yo no sé si vos sos religioso, pero sé que sos creyente y... yo te voy a pedir con el corazón que recen una oración por mí. Si conocés a alguien que quiera mucho y que sabe que rezás, que recen por mi salud”.

“Mañana voy a tener el diagnóstico y bueno lo que le ruego a Dios es que tenga solución, así que te pido que hagas mucha fuerza y que reces porque esta vez es heavy la cosa. No sabés el miedo que tengo, no te puedo explicar... No se lo deseo a nadie, estoy con mucho miedo, con mucha incertidumbre y no sé qué va a pasar. Así que te ruego amigo por todo lo que vos me querés y lo que yo te quiero a vos que reces por mí y por mi salud, ¿sabés? Te quiero...”, cerró la asistente de Lizy Tagliani, quien sufrió su fatídico deceso con 33 años de edad.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►