Alerta spoiler: el video que anticipa quién es el ganador de Bake Off

Se filtró información que no todos quieren conocer. Luego de que Samanta, una de las semifinalistas, se filmara dentro de su domicilio refaccionando la cocina con artefactos nuevos, las sospechas comenzaron a crecer.

13 de junio, 2020 | 15.19

El reality de Telefé que es furor en redes sociales fue grabado con meses de anticipación. Los participantes se mantienen herméticos y sólo se manifiestan sobre lo que acontece en la pantalla chica una vez que las emisiones salen al aire. Sin embargo, Samanta (actual semifinalista -o, al menos, de lo que se vió hasta ahora) grabó un video realmente polémico en el que dejó mucho lugar para la especulación: ¿fue ella quien se proclamó como ganadora de Bake Off?

Dentro de su domicilio, la joven de 29 años se grabó refaccionando sus instalaciones para tener una cocina de última generación. Y allí los usuarios de las redes, donde la cocinera publicó esta novedad, comenzaron a preguntarse si lo conseguido fue gracias a los 600.000 pesos que otorga el primer lugar de este concurso gastronómico.

Este es un video que preparé y que realmente quiero compartir con ustedes. Me costó un montón llegar a tener esta cocina y realmente mostrarles y que conozcan mi lugar de trabajo: donde preparo las recetas, saco las fotos, filmo los videos...¡Todo!”, aseguró la participante, sin saber el revuelo que se generaría después.

Hasta el momento, en 'Bake Off' hay cuatro semifinalistas: Samanta, Agus, Agustina y Damián

Según publicó el sitio Exitoína, allegados a la realización del certamen dieron como ciertos los rumores: Samanta sería la ganadora de Bake Off. Y, al parecer, se supo antes de tiempo gracias a una publicación que ella misma compartió.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►