WhatsApp desarrolló una función perfecta para los infieles

WhatsApp lanzó una mejora de su servicio que podría simplificar la vida y los mecanismos de quienes son infieles con sus parejas.

05 de julio, 2022 | 16.38

WhatsApp lanzó una mejora a su servicio que podría simplificar el mecanismo de quienes son infieles con sus parejas, ya que está ligada a la duración de los mensajes que se envían. De qué se trata la polémica función del servicio de mensajería.

La nueva función propone la creación de mensajes con un límite de tiempo que puede variar según las preferencias del usuario: 24 horas, 7 días o 90 días después de haber sido enviados se pueden eliminar con una simple programación. Esta medida afectará solamente a los mensajes nuevos, no así a los ya enviados o recibidos con anterioridad en un chat.

Con el borrado automático habilitado para todas las conversaciones, la mejora de WhatsApp podría ser bien utilizada por aquellas personas que engañan a sus parejas y tienen chats con amantes. En un comunicado, la empresa indicó: "Los usuarios de WhatsApp ahora tendrán la opción de activar los mensajes que desaparecen de forma predeterminada para todos los chats nuevos. Cuando esté habilitado, todos los nuevos chats uno a uno que usted u otra persona inicien se configurarán para desaparecer en la duración elegida, y hemos agregado una nueva opción al crear un chat grupal que le permite activarlo para los grupos que cree".

El paso a paso para activa la mejora de WhatsApp en Android y en iOS

  • Ajustes
  • Configuración
  • Cuenta
  • Privacidad
  • Temporizador de mensajes predeterminados
  • En la última opción solo resta seleccionar cuánto tiempo se quiere que duren los mensajes de los chats de WhatsApp.

WhatsApp: la herramienta que permite saber qué decían los mensajes eliminados

Desde que WhatsApp permitió la opción de eliminar mensaje enviados, muchos usuarios aseguraron estar muy conformes con esta herramienta, ya que podían arrepentirse de ciertos textos y evitar equivocaciones. Sin embargo, ahora surgió una nueva aplicación que permite visualizar los mensajes eliminados en la red social de mensajería y leer los textos borrados por los remitentes.

Pese a que muchos internautas y usuarios de WhatsApp aseguraron que la herramienta de eliminar mensajes les resulta muy útil en el día a día, hay muchos otros que aumentaron su desconcierto con la función. Día a día, muchas personas manifiestan mucha intriga luego de que se eliminaran mensajes en sus chats, motivo que desembocó en el desarrollo de una aplicación diseñada para revelar qué decían los textos que se borraron antes de que los vieran.

La aplicación lleva el nombre de WAMR y está disponible en las tiendas tanto de IOS como de Android. Esta herramienta puede leer la encriptación de los mensajes y revelar, de forma parcial, qué contenían. Cabe destacar que la opción de "eliminar mensajes" está disponible tanto para textos como para imágenes, videos, fotos y audios

Luego de descargar la aplicación correspondiente, podrán empezar a utilizar sus servicios. La estructura de la herramienta está diseñada para leer la encriptación de los mensajes y poder transformar el cifrado en algo similar a lo que decía el mensaje original.

En este marco, se crea una copia de lo que muestran las notificaciones con toda la información a la que tiene acceso. Aquí se incluye además del texto, todo tipo de archivos: imágenes, vídeos, notas de voz, gifs o stickers. Además, el acceso a los mensajes eliminados se dará sin que el remitente sea notificado y solo el usuario de la aplicación podrá leer la desencriptación.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►