Tartu destrozó a Susana Giménez: "Los pobres la hicieron rica"

Después de una serie de polémicas declaraciones por parte de Susana Giménez, Augusto Tartu Tartúfoli recordó cómo y cuándo la diva se hizo millonaria y la fulminó.

22 de abril, 2021 | 18.06

Las declaraciones de Susana Giménez asegurando que no volvería a vivir en "Argenzuela" generaron una importante ola de críticas. Pero ahora quien se sumó a la controversia propuesta por la diva de los teléfonos fue Augusto Tartu Tartúfoli, que completamente indignado repasó las palabras de Susana y apuntó directamente contra la conductora y la destrozó. "Recién hizo la guita grande con los pobres llamando al 0600 por 3 dólares, que era un afano, a ver si ganaban un palo verde", recordó el periodista.

"No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas", declaró Susana Giménez en charla con Pan y Circo, el programa que conduce Jonatan Viale por Radio Rivadavia. La diva también aseguró que "se perdió la cultura del trabajo". Estas palabras indignaron al reconocido Tartu que disparó contra Susana a través de un hilo en su cuenta de Twitter. "Susana diciendo q lo mejor es mandar a trabajar a los hijos a los 18 años pero... debe ser a los hijos d otros porq bueno, Mecha, en fin...", comenzó el periodista su descargo.

De esta forma, Tartu empezó a desgranar las declaraciones de Susana argumentando y destruyendo cada una de sus palabras asegurando que la diva vive en una "burbuja" y que cree que "todo es Barrio Parque". El periodista también apuntó a que la alta ocupación de camas en las prepagas por el coronavirus es la "peor pesadilla" de Giménez ya que en caso de contagiarse y que su cuadro se agrave debería ir a un hospital público y le tiene "terror a la mala hotelería en salud".

Pero la publicación más dura del periodista contra la conductora llegó cuando aseguró que "recien hizo la guita grande con los pobres llamando al 0600 por 3 usd, q era un afano, a ver si ganaban 1 palo verde". Para resumir, Tartu cerró ese tweet con una frase demoledora: "Los pobres la hicieron rica". Al mismo tiempo, el periodista analizó que al decir que no quiere volver a una "Argentina empobrecida como Venezuela", Susana está siendo despectiva con "la gente que la hizo millonaria".

En la publicación siguiente, y con la que cerró el hilo, Tartu recalcó que la conductora vivía bien pero que se llenó de plata en Telefe con el 1 a 1 y cobrando 3 dólares por llamado. "Apenas 5 años antes se había comprado un Mercedes trucho", recordó el periodista sobre el escándalo sucedido en 1987 en el que la diva compró un auto de alta gama mediante una transacción ilegal. Para cerrar sus palabras contra Susana, Tartu escribió: "Por eso da pena q hable de Argenzuela y le d la espalda a un país empobrecido".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►