Susana Gimenez rompió el silencio desde Uruguay: se quedará "hasta que mejore la situación en Argentina"

La conductora regresó a su mansión en Punta del Este luego de operarse del codo en Buenos Aires. Cuáles son sus planes a partir de ahora.

16 de septiembre, 2020 | 12.03

Susana Giménez regresó a su casa en Uruguay después de operarse el codo en Buenos Aires y ahora confirmó que planea quedarse allí "hasta que la situación en Argentina mejore".

Impuesto a las Grandes Fortunas

Desde el 26 de mayo de este año la conductora se instaló en el país vecino, en donde tiene una lujosa chacra y varios perros que la acompañan. El 28 de agosto sufrió una caída y decidió volver a Argentina para operarse el codo con su médico de confianza, Alejandro Druetto.

Pasaron los días de reposo y Susana inició todos los trámites para volver a su casa en Uruguay. Después de hacerse un hisopado-que dio negativo- ayer por la tarde, la diva salió en un vuelo privado desde el aeropuerto de San Fernando.

Los rumores sobre la posibilidad de que la conductora se quede a vivir definitivamente en Punta del Este comenzaron a circular y ahora, Susana dio su respuesta. "No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en Argentina", afirmó la conductora a Primicias Ya y dijo "Ojalá se mejore toda esta situación cuanto antes".

Susana decidió pasar la cuarentena en Uruguay, que tiene menos limitaciones que Argentina para circular a pesar de la pandemia. "Me voy a la naturaleza. El brazo lo tengo bien. Me dolía mucho el yeso, así que me pusieron una codera, que me lo sostiene mejor", contó la diva y dijo que allí planea hacer fisioterapia, descansar, leer y estar con sus perros. Además, contará con la compañía de su hermano, Patricio. 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►