Susana Giménez mostró la sesión de fotos que la hizo famosa

La conductora recordó una publicidad que realizó en 1969 que cambió su vida para siempre. 

01 de agosto, 2020 | 11.35

Susana Giménez compartió en sus redes sociales varias imágenes de la sesión de fotos que la impulsó a la fama. En el año 1969, le propusieron protagonizar una publicidad del jabón de tocador Cadum. Nunca se imaginó que esa propuesta le cambiaría la vida para siempre.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Con melancolía, Susana mostró distintas fotografías de su pasado como modelo y recordó con cariño la provincia de Córdoba. “¡Hoy viajamos a Córdoba! Esta provincia para mí es sinónimo de miles de recuerdos felices: las vacaciones de mi infancia, el lugar donde grabé la primera publicidad de Cadum que cambió mi vida y los veranos haciendo temporada con las obras de teatro. Amo las sierras, sus atardeceres, los paisajes y su gente!”, escribió la diva en su cuenta de Instagram, junto a una foto en bikini frente a una cascada.

Al parecer, Susana se confundió las locaciones: el primer comercial lo filmó en Ascochinga, Córdoba, pero el resto lo hizo en las Cataratas del Iguazú.

A través de sus historias, la conductora de Telefe mostró parte de lo que fue el backstage de la producción de fotos. “En las Sierras Chicas a 60 kilómetros de la capital provincial, departamento de Colón. Allí hice el primer ‘Shock’ para Cadum, un lugar mágico para mí”, señaló Susana junto a las imágenes.

También se encargó de recordar su etapa como actriz y contó que hizo varias temporadas de teatro en Córdoba: "Nos alquilábamos casa con pileta, vivíamos todos juntos y nos divertíamos como locos".

 

 

.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►