Susana Giménez mostró la sesión de fotos que la hizo famosa

La conductora recordó una publicidad que realizó en 1969 que cambió su vida para siempre. 

01 de agosto, 2020 | 11.35

Susana Giménez compartió en sus redes sociales varias imágenes de la sesión de fotos que la impulsó a la fama. En el año 1969, le propusieron protagonizar una publicidad del jabón de tocador Cadum. Nunca se imaginó que esa propuesta le cambiaría la vida para siempre.

Viajamos al día después de las PASO 2019

Con melancolía, Susana mostró distintas fotografías de su pasado como modelo y recordó con cariño la provincia de Córdoba. “¡Hoy viajamos a Córdoba! Esta provincia para mí es sinónimo de miles de recuerdos felices: las vacaciones de mi infancia, el lugar donde grabé la primera publicidad de Cadum que cambió mi vida y los veranos haciendo temporada con las obras de teatro. Amo las sierras, sus atardeceres, los paisajes y su gente!”, escribió la diva en su cuenta de Instagram, junto a una foto en bikini frente a una cascada.

Al parecer, Susana se confundió las locaciones: el primer comercial lo filmó en Ascochinga, Córdoba, pero el resto lo hizo en las Cataratas del Iguazú.

A través de sus historias, la conductora de Telefe mostró parte de lo que fue el backstage de la producción de fotos. “En las Sierras Chicas a 60 kilómetros de la capital provincial, departamento de Colón. Allí hice el primer ‘Shock’ para Cadum, un lugar mágico para mí”, señaló Susana junto a las imágenes.

También se encargó de recordar su etapa como actriz y contó que hizo varias temporadas de teatro en Córdoba: "Nos alquilábamos casa con pileta, vivíamos todos juntos y nos divertíamos como locos".

 

 

.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►