Susana Giménez compartió imágenes de su paradisíaca rehabilitación post Covid

Susana Giménez se recuperó del COVID-19 y mostró en fotos como es su recuperación en la privativa chacra que tiene en Uruguay.

06 de julio, 2021 | 18.14

Susana Giménez compartió en su Instagram algunos momentos de su proceso de rehabilitación tras su internación por COVID-19. Instalada en su casa de Punta del Este, Uruguay, donde estuvo la mayor parte de la pandemia, recibe fisoterapia, descansa con sus mascotas y se dedica al tejido y la lectura

A principios de junio, la actriz y conductora contrajo el virus en el país vecino, muy cercana a la fecha en la que se había aplicado la vacuna Pfizer. A pesar de haber criticado a "Argenzuela" y su organización con respecto a la pandemia, el equipo de la diva solicitó inmediatamente un vuelo para que la atendieran en su país, sin embargo, para ingresar necesitaba un PCR negativo que por su enfermedad no pudo conseguir, por lo que tuvo que permanecer en Punta del Este. Luego de haber padecido algunas complicaciones con su cuadro la internaron en la sala de terapia intermedia del Sanatorio Cantegril.

A dos semanas de salir de la enfermedad, se recupera con todas las comodidades en su casa paradisíaca uruguaya. En el video que compartió, se la ve muy relajada, moviéndose de a poco con un profesional de fisioterapia y la compañía de sus perros. Además, muestra algunos elementos de sus hobbies, como un bordado de flores y una novela de Ken Follet. "Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor", escribió la diva junto al video que está musicalizado con una melodía armoniosa. 

Desde mayo del 2020, Susana Giménez estuvo viviendo permanentemente en su enorme mansión de Punta del Este, La Mary, a excepción de una visita que tuvo que hacer a la Argentina para someterse a una cirugía de codo. Sin embargo, en contra de su deseo de no regresar al país, tuvo la urgencia de volver cuando, luego de haberse contagiado, sufrió una complicación por una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo. Luego de haber sido rechazado su pedido, fue atendida en Uruguay con acompañamiento médico durante quince días. Por ese motivo, hoy la conductora realiza fisioterapia motora para su rehabilitación respiratoria, a la que según informan fuentes cercanas, está respondiendo con éxito.  

LA FERIA DE EL DESTAPE ►