Se vacunó Mecha en Uruguay: la hija de Susana Giménez recibió la primera dosis de la Sinovac

Mercedes Sarrabayrouse recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac en Maldonado. La conductora, recibiría próximamente la Pfizer. 

15 de abril, 2021 | 09.21

Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, está viviendo junto a la diva desde el inicio de la pandemia en La Mary, su mansión de Uruguay en donde ambas son residentes. Esta semana, Mecha recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac en Maldonado que está siendo destinada para las personas menores de 70 años; mientras que su madre recibiría la primera dosis de la Pfizer que corresponde a los mayores de 70.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

En Intrusos en el Espectáculolos periodistas Rodrigo Lussich Adrián Pallares mostraron las imágenes del momento en el que Mecha era vacunada por personal de salud uruguayo. "Mercedes es residente en el Uruguay, tiene su cédula de identidad como Susana, Patricio (Giménez, hermano de la diva) y también Lucía Celasco (nieta de Susana)", contaron.

"Hicieron el trámite (para vacunarse) como cualquier otro hijo de vecino", afirmó Gustavo Descalzi, periodista uruguayo quien, a continuación, informó que Patricio, el hermano de Susana también recibirá la vacuna en los próximos días a través del mismo procedimiento.

Mientras mostraban las imágenes de la hija de Susana en el centro de vacunación, la gran pregunta que se apoderó del piso de América TV era si la espera de la diva de los teléfonos por su vacuna tendría fin. "Susana Giménez tiene que darse la vacuna Pfizer por la franja etaria. Si Susana no entra en el grupo de esta semana, entrará en el siguiente que es hacia finales de este mes", sentenció el periodista desde el móvil en Uruguay sobre la espera de la diva por la vacuna. 

Desde el inicio de la pandemia, Susana Giménez está en Punta del Este disfrutando de la tranquilidad al lado de su lago artificial junto a su hija, su hermano Patricio y sus mascotas mientras espera su regreso a la televisión que, seguramente, dará qué hablar puesto a que se enfrentó a Telefe tras aterrizar en la competencia del grupo económico Viacom, la nueva plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►