La fuerte discusión entre Sol Pérez y un seguidor por el "impuesto al influencer"

El usuario criticó a la modelo y a todos los influencers que hablaron bien del kirchnerismo y del cobro de impuestos. Contundente respuesta de Pérez.

11 de julio, 2020 | 10.06

Sol Pérez protagonizó una fuerte pelea con un seguidor que la tildó de kirchnerista por mostrarse públicamente a favor del cobro de impuestos. La discusión comenzó cuando el usuario demostró su disconformidad por el nuevo proyecto de ley que busca regular las publicidades que realizan quienes tienen un importante número de seguidores y cuentas verificadas en las redes sociales.  

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

La semana pasada, la senadora del Frente para la Victoria, Cristina del Carmen López Valverde, presentó el “Régimen legal para influencers". El proyecto de ley indica que , en caso de que se apruebe, los influencers deberían especificar con el hashtag #PublicaciónPaga cuando se trate de un posteo remunerado y estarían obligados a inscribirse en la AFIP. En caso de no cumplir alguna de estas reglas, recibirían multas de más de 16 millones de pesos.

"Si sale me va a poner feliz por todos los influencers que hablaron bien del kirchnerismo y en especial por la boluda de Sol Perez que “estaba a favor de los impuestos”", expresó un usuario a través de Twitter. 

Sol Pérez contestó a la agresión de manera contundente: "Nunca leí una forrada semejante. Te cuento para vos que sos un boludo que yo ya pago impuestos por eso. Las marcas que me pagan por subir cosas las facturo. Besos boludo"

Luego, agregó: "Y si fueras un poquito inteligente, cómo vas a pagar por una red social que es gratuita y por la cual la gente no te paga para seguirte. Es decir que por la cantidad de seguidores no tenés un ingreso...".

Después, otro usuario aportó a la discusión: "Todos los 'influencers' emiten factura cuando trabajan con marcas. Para eso somos monotributistas". Y Sol remató: "Hay gente burra, qué le vamos a hacer".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►