Sofía Sarkany: el conmovedor mensaje de Ricky Sarkany tras la muerte de su hija

Luego de que se conociera la triste noticia en todo el país, el famoso diseñador Ricky Sarkany escribió unas sentidas palabras y publicó una serie de fotos recordando a su hija Sofía Sarkany.

29 de marzo, 2021 | 12.50

Sofía Sarkany falleció a los 31 años una semana después de haber tenido a su hijo Félix. La noticia significó un baldazo de agua fría para el mundo del espectáculo y la sociedad argentina, aunque el golpe sin dudas ha sido mucho más duro para sus familiares y seres queridos. Ricky Sarkany, padre de la también diseñadora y emprendedora, rompió el silencio en las últimas horas y publicó un sentido mensaje en las redes sociales con una serie de fotos de su hija mayor.

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, el famoso diseñador de calzado e indumentaria dio a conocer cuatro imágenes de Sofía y el siguiente mensaje: "Viví rodeada de mucho amor". Y luego citó las últimas palabras que su hija le hizo a sus familiares antes de morir en la clínica del estado de Florida, Estados Unidos: "Fui muy feliz".

Quién era Sofía Sarkany

Sofía Sarkany, hija mayor de Ricky Sarkany, intentaba seguir los pasos de su padre. Se desempeñaba como artista plástica, diseñadora, fotógrafa amateur y emprendedora en la moda. En 2012 logró dar un salto en el rubro y llevó adelante una muestra en el Centro Cultural Recoleta, donde presentó zapatos con plataformas altas y muchos colores. Además, tenía estudios en el Central Saint Martins (Londres).

Qué enfermedad tenía Sofía Sarkany

Sofía Sarkany padecía cáncer de útero desde 2018 y se encontraba en tratamiento desde aquel entonces. Luego del natalicio de su hijo Félix, el pasado 22 de marzo, su estado de salud se agravó y quedó en coma inducido. Lamentablemente, este lunes 29 de marzo, falleció en una clínica del estado de Florida (Estados Unidos) y la noticia se extendió por todo el país, donde decenas de famosos y usuarios de las redes sociales le han expresado palabras de apoyo a los familiares y amigos de la joven que tenía 31 años.

El sentido mensaje de despedida de Ricky Sarkany tras la muerte de su hija Sofía Sarkany

Quién era la pareja de Sofía Sarkany

Sofía Sarkany se encontraba en pareja con Tomás Allende. Juntos decidieron tener un hijo a través del método subrogación de vientre. Dicho tratamiento fue seguido de cerca en Estados Unidos, donde nació Félix el pasado 22 de marzo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►