El emotivo mensaje de la China Suárez antes de la muerte de Sofía Sarkany

¡Conmovedor! Horas antes de la muerte de Sofía Sarkany, su queridísima amiga la China Suárez le envió un sentido mensaje.

29 de marzo, 2021 | 10.12

Esta mañana, una noticia golpeó muy fuerte a la farándula argentina. Sofía Sarkany, hija mayor del famoso diseñador de moda Ricky Sarkany, murió a los 31 años. La mujer, quien había dado a luz hace tan sólo siete días, padecía de cáncer de útero desde 2018. Lamentablemente, no pudo superarlo. Sin embargo, su huella quedará grabada por siempre en los corazones de sus familiares, amigos y amigas. Por ejemplo, Eugenia La China Suárez -una de sus más cercanas- le envió un emotivo y conmovedor mensaje poco tiempo antes de conocer la triste noticia.

De acuerdo a lo que dio a conocer a través de una historia de Instagram, La China Suárez subió una foto celebrando su cumpleaños -fue el pasado 9 de marzo- con una torta y un claro mensaje en referencia a la recuperación de su amiga Sofía Sarkany"Jamás quise con tanta fuerza que uno de mis deseos se hiciese realidad".

El pasado 22 de marzo, fecha en la que Sofía Sarkany dio a luz a su hijo Félix por medio de un tratamiento de subrogación de vientre, la reconocida actriz manifestó su alegría dándole la bienvenida al pequeño y felicitando a su amiga: "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo Sofía. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor. Felicitaciones".

Quién era Sofía Sarkany

Sofía Sarkany, hija mayor de Ricky Sarkany, intentaba seguir los pasos de su padre. Se desempeñaba como artista plástica, diseñadora, fotógrafa amateur y emprendedora en la moda. En 2012 logró dar un salto en el rubro y llevó adelante una muestra en el Centro Cultural Recoleta, donde presentó zapatos con plataformas altas y muchos colores. Además, tenía estudios en el Central Saint Martins (Londres).

Qué enfermedad tenía Sofía Sarkany

Sofía Sarkany padecía cáncer de útero desde 2018 y se encontraba en pleno tratamiento. Luego del natalicio de su hijo Félix, el pasado 22 de marzo, su estado de salud se agravó y quedó en coma inducido. Lamentablemente, este lunes 29 de marzo, falleció en una clínica del estado de Florida (Estados Unidos) y la noticia se extendió por todo el país, donde decenas de famosos y usuarios de las redes sociales le han expresado palabras de apoyo a los familiares y amigos de la joven que tenía 31 años.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►