Triunfó con Tinelli en ShowMatch y hoy vive un calvario: qué le pasó a Cacho Garay

¡Muy triste! Luego de haber trabajado durante años con Marcelo Tinelli en ShowMatch, Cacho Garay transita un mal momento en lo personal. Qué es de su vida y qué le pasó al famoso comediante.

08 de julio, 2021 | 14.09

Marcelo Tinelli le abrió las puertas de ShowMatch a muchísimos artistas que adquirieron popularidad a nivel nacional y que actualmente dejaron de tener tanta exposición en los medios de comunicación. Uno de ellos es Juan "Cacho" Garay, que brilló en la sección de chistes y bromas junto al famoso conductor, quien por estos tiempos intenta levantar el rating. Sin embargo, su presente es un verdadero calvario, ya que hace unos días hizo un desesperado pedido a través de las redes sociales.

"Cacho" Garay, que logró reconocimiento en el año 2000 gracias a que se consagró campeón del Campeonato Nacional del Chiste que realizaba habitualmente VideoMatch. Oriundo de la Provincia de Mendoza, visitó en reiteradas oportunidades los estudios de Susana Giménez como así también otros programas de la TV y brindó cientos de show de humor en el teatro.

Sin embargo, y teniendo en cuenta el difícil escenario que ha planteado el coronavirus en todo el mundo, el humorista afronta una situación económica muy difícil. Dese el inicio de la pandemia que no ha podido trabajar mucho, por lo que casi no tiene dinero para pagar las cuentas.

Marcelo Tinelli y Cacho Garay en ShowMatch.

De hecho, entre el 20 y 26 de mayo tenía prevista una gira que debió suspender por el aumento considerable de casos de Covid-19 en el país. Si bien la misma fue reprogramada para el mes de julio, en la Provincia de Córdoba no podrá brindar el show de este 8 de julio en Carlos Paz. Por lo tanto, su situación llegó a un límite y debió tomar una difícil decisión.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, "Cacho" Garay reveló la propuesta que le hicieron en las redes: "Ayer publiqué lo que venimos padeciendo en nuestro rubro con las restricciones al igual que muchas otras actividades. Inmediatamente después, alguien propuso crear una cuenta para ayudarme, cosa que agradezco con el corazón, pero que no puedo aceptar, ya que hay mucha gente que necesita cosas más elementales, como un plato de comida".

La difícil decisión que tomó "Cacho" Garay para poder pagar las cuentas

El relato más impactante de Juan "Cacho" Garay tuvo lugar cuando le pidió a los usuarios de las redes sociales que compartieran su publicación para lograr vender un auto antiguo que posee y, de esa forma, pagar las deudas tiene: "Lo que sí les pido es que me ayuden compartiendo este aviso de venta de mi auto Plymouth Modelo 40. El estado es 90% original y listo para transferir". Y advirtió: Si lo vendo, soluciono parte de mi problema más urgente".

De acuerdo a lo que el propio humorista le reveló al sitio La Voz, el motivo de sus deudas tiene que ver con "una causa judifical por una deuda generada al no poder trabajar". Las fotos del vehículo también fueron subidas por "Cacho", que necesita una ayuda de manera urgente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►