¡Se pudrió todo! Cae cantó en Showmatch y provocó la furia de Telefe

Cae participó de la apertura de Showmatch y en Telefe están que vuelan porque el cantante no pidió autorización y tiene contrato vigente hasta junio. Desde el canal de ViacomCBS analizan posibles sanciones y multas para el artista.

18 de mayo, 2021 | 18.24

El regreso de Showmatch a la televisión argentina llegó con mucha polémica alrededor, principalmente por las críticas que se multiplicaron en las redes sociales respecto al no seguimiento de los protocolos sanitarios para prevenir el coronavirus. Pero además de las críticas, hubo otra polémica y fue con uno de los invitados al show musical. Cae participó del concierto con el que Marcelo Tinelli buscó homenajear a los profesionales de la salud y en Telefe están furiosos. Es que el cantante tiene contrato vigente hasta junio con el canal de las pelotitas, donde ya están analizando posibles sanciones.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

La vuelta de Marcelo Tinelli a las pantallas argentinas fue a todo trapo, fiel a su costumbre. Entre lo destacado de la noche estuvo el show que llevaron a cabo César Banana Pueyrredón, Cucho Parisi, Pipo Cipolatti, Marcela Morelo, el Bahiano, el pájaro Gómez de Vilma Palma, Fabiana Cantilo y Cae con el objetivo de homenajear a los profesionales de la salud por su labor durante la pandemia. La particularidad es que Cae todavía tiene contrato vigente hasta junio con Telefe por su participación en MasterChef Celebrity y no pidió autorización al canal para ser parte de la apertura del que será el máximo competidor por el rating del prime time.

Los directivos del canal de ViacomCBS están que vuelan por esta situación y están analizando posibles sanciones para el cantante. Vale recordar que tras su paso por el certamen gastronómico, Cae criticó en distintas oportunidades a los jurados del programa y también calificando de "endemoniado" a MasterChef Celebrity. "Son tres pobres pelotudos", había dicho durante un concierto el cantante, que se hizo famoso en los años 90 gracias a una serie de hits, sobre Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Tras esas declaraciones, Cae había vuelto a las hornallas del certamen gastronómico para participar del repechaje y como el jurado no mencionó nada al respecto, todo parecía haber quedado en el olvido. Su desempeño en la cocina no le permitió volver a "ese lugar endemoniado" y se avecina un nuevo conflicto con el canal de las pelotitas por su paso por Showmatch. En Telefe ya estaban algo enojados con el cantante por las desafortunadas declaraciones en las que también había revelado algunos "secretos" de las grabaciones, por lo que este nuevo conflicto lo ven como una afrenta directa.

Además de las críticas que recibió en redes sociales, Marcelo Tinelli también fue denunciado en la justicia por un abogado que calificó a la apertura de Showmatch como un "bochornoso espectáculo". La denuncia que hace peligrar la continuidad de La Academia tiene como motivo el incumplimiento de los protocolos obligatorios para la prevención de la pandemia de coronavirus, dispuestos por el gobierno nacional y con especial énfasis en la segunda ola de contagios que el país está atravesando.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►