Icónica actriz argentina se bajó de la serie de Robert de Niro y Brandoni

Sin el reconocido Robert de Niro en la Argentina, la serie de la dupla Cohn - Duprat está lidiando con una serie de problemas complejos, a los que se sumó la salida de la actriz principal.

25 de abril, 2022 | 22.13

Robert de Niro todavía no arribó a la Argentina y la serie que protagonizará junto a Luis Brandoni no para de sumar problemas en su rodaje. Ahora trascendió la salida de la actriz principal de la ficción, una importante figura del medio. De quién se trata y cuál fue el protocolo que aplicó la producción.

Según reveló La Pavada, de Diario Crónica, Katja Alemann, actriz principal de la serie a estrenarse en la plataforma Star+, no habría funcionado como se esperaba y terminó afuera del proyecto. Quienes no corrieron  el mismo destino fueron Andrea Frigerio, Gastón Cocchiarale, Belén Chayanne y una actriz paraguaya.

Al parecer, Alemann hacía de la novia de Luis Brandoni y ya tendría reemplazo. Todavía no se dio a conocer el nombre de la actriz, pero trascendió que es una colega "madura". Por otro lado, se supo que la serie Nada concentrará la mayoría de sus grabaciones en La Boca, donde de Niro y Brandoni rodarán la mayoría de sus escenas.

Las exigencias de de Niro para actuar con Brandoni

Según reveló La Pavada, de diario Crónica, la producción de la serie Nada está teniendo encuentros por Zoom con de Niro y terminando de cerrar detalles en torno a su participación. Al parecer, uno de los pedidos del actor es entender cada línea del guión ya que no quiere perderse nada con la traducción.

Además, el protagonista de Toro salvaje, Taxi driver Cabo de miedo -algunos de sus éxitos fílmicos- pidió seguridad, un avión privado y hospedaje en la Mansión del Four Seasons, junto a su pareja Tiffany. Se espera que llegue al país el primer fin de semana de mayo.

Protagonizada por Luis Brandoni y con la participación especial de Robert de Niro, Nada contará en su elenco con Andrea Frigerio, Gastón Cocchiarale y Guillermo Francella, entre otras figuras que se irán sumando al reparto.

Sobre la serie, Brandoni había adelantado al diario La Nación y al periodista Alejandro Cruz: "tengo un compromiso de hacer una serie de cinco capítulos para Disney+ que dirigirán Gastón Duprat y Mariano Cohn a partir de abril. Se llamará Nada. Eso serán muchas horas de grabación y yo ya no tengo edad para hacer cine y teatro al mismo tiempo".

Cómo arrancó la amistad entre Luis Brandoni y Robert de Niro

 A Brandoni y de Niro los une una amistad que comenzó en 2015, cuando la estrella internacional visitó la Argentina para pasar las Fiestas junto a su familia. En la mencionada visita de Robert de Niro,  fue Lito Cruz quien lo invitó a comer un asado en el que estuvo rodeado de grandes figuras del cine argentino como Federico Luppi, Betiana Blum, Hugo Arana, Víctor Laplce y Luis Brandoni. Días más tarde, el actor macrista agasajaría al actor fetiche de Martin Scorsese con una visita a Casapueblo, en Punta del Este. Por otro lado, gracias a Brandoni De Niro conoció la histórica Casa del Teatro en donde grabó un spot para ayudar a la institución.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►