Dibu Martínez le puso un nuevo apodo a De Paul y explotaron las redes

A De Paul le pusieron un nuevo apodo antes de jugar con Australia. El mensaje en Instagram de Dibu Martínez y otras figuras de la Selección Argentina en Instagram.

02 de diciembre, 2022 | 17.14

Rodrigo De Paul levantó su nivel en el último partido jugado ante Polonia. El volante volvió a ser fundamental en el mediocampo con su garra, entrega y conexión con los jugadores ofensivos, y es por este motivo que tanto Dibu Martínez como otros compañeros de la Selección Argentina lo bautizaron con un nuevo apodo.

Luego del triunfo ante los polacosRodrigo De Paul se manifestó en su cuenta de Instagram palpitando lo que será el próximo choque ante Australia. "Soñemos, ¡Octavos de final allá vamos! Vamos Selección", escribió el número 7 del combinado "albiceleste". Y fue allí cuando sus compañeros decidieron comentarle la publicación con un sugerente sobrenombre.

En síntesis, el apodo de Rodrigo De Paul es "Motor". Así lo dejaron en claro Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes y el propio Dibu Martínez. El arquero, directamente, le escribió "Mi motorcito". El nuevo sobrenombre del socio de Lionel Messi causó furor entre los seguidores de la Selección Argentina y rápidamente se hizo viral.

A De Paul le pusieron un nuevo apodo antes de jugar con Australia.

De Paul minimiza la falta de descanso para jugar con Australia

El mediocampista del seleccionado argentino, Rodrigo De Paul, minimizó hoy la falta de descanso entre el último partido de la fase grupos y la llave de octavos de final del Mundial Qatar 2022, al asegurar que mañana no habrá "excusas" para enfrentar a Australia desde las 16:00 en busca de un lugar en cuartos.

"Tuvimos sólo jueves y hoy para descansar, es algo atípico, no sé por qué se dio así pero nosotros estamos bien en lo físico. Estamos acostumbrados a jugar seguido. Mañana no hay excusas", aseveró en conferencia de prensa en el Centro Nacional de Convenciones de Qatar.

Argentina enfrentó a Polonia el pasado miércoles y menos de 72 horas después deberá medirse con Australia en el estadio Ahmad bin Ali, lo que generó una protesta de su entrenador Lionel Scaloni, asegurada la clasificación. Argentina y Australia serán los dos seleccionados con menos días de descanso entre los 16 que disputarán los octavos de final, pero con la diferencia que los oceánicos jugaron el miércoles a las 18:00 hora local y los sudamericanos lo hicieron a las 22:00.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►