La peor noticia para Santiago del Moro: "Jesús" aplastó en el rating a Canal 13

Sorpresivo golpe después de ser levantado del aire. Tras salir de la grilla, la nueva ficción brasileña obtuvo grandes resultados en las mediciones. De este modo, se justificó por completo el fin de 'Juntos podemos lograrlo'.

06 de mayo, 2020 | 10.50

Santiago del Moro se despidió del aire de Telefé hace pocos días. Es que su programa especial, Juntos podemos lograrlo, debió salir de la grilla por bajo rating y el canal colocó en su lugar una superproducción brasileña llamada Jesús. La misma es una ficción religiosa que ha comenzado de gran manera en la señal de Viacom. De hecho, aplastó Canal 13 en las mediciones.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Esta, sin duda, fue una noticia inesperada para el periodista, quien ahora ve más que justificada su finalización de cicloJesús terminó como líder de su franja, con 12.8 puntos de rating. Por detrás aparece Guido Kaczka y Bienvenidos a bordo (programa que venció a del Moro y por eso debió salir del aire) con 7.6 unidades.

Muy lejos han quedado Intratables en América, con 2,2 puntos, y Mejor de Noche (Canal 9) con 1.7 unidades. El rating manda en la televisión argentina y la búsqueda de resultados es constante. Al parecer, a Telefé le ha ido muy bien quitando a del Moro de su programación.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►