Romina Manguel contra Novaresio: "Nunca lo quise y él a mí tampoco"

La periodista contó en Los Ángeles de la Mañana cuál es su relación con Fantino, Lanata y María O'Donnell.

20 de febrero, 2021 | 19.07

Romina Manguel pasó por Los Ángeles de la Mañana y dejó una serie de declaraciones contundentes para referirse a sus colegas Alejandro Fantino y Luis Novaresio, conductores de Animales Sueltos, ciclo del que Manguel fue parte. "Nunca fuimos amigos con Luis", aseguró la periodista sobre Novaresio, con quien compartirá canal este año.

En los últimos días Manguel había criticado a Novaresio a raíz de un cruce que el periodista tuvo en su programa con Graciana Peñafort, la directora de Asuntos Jurídicos del Senado. La discusión entre Novaresio y la abogada que se centraba en el indulto a Milagro Sala se dio por Twitter y en los micrófonos de Novaresio910, el programa que el periodista conduce por Radio La Red. A través de la red del pajarito, Peñafort lo mandó a leer la Constitución.

La intención era que el contrapunto siguiera en su programa de radio pero Novaresio dio un monólogo de por qué creía que estaba mal un indulto a Milagro Sala. Invitada por Fantino a la tarde, Romina Manguel criticó a su colega al asegurar: "Objetivamente, yo no escuché una pregunta. Escuché una enorme argumentación de por qué él está en contra".

En charla con Ángel de Brito, Manguel aclaró cómo es su relación con Novaresio: "Nunca lo dejé de querer porque nunca lo quise y él a mí tampoco". En ese sentido, explicó que ambos tenían la expectativa y el deseo de trabajar juntos pero que la relación laboral nunca rindió. "Tuvimos una ilusión que en la realidad no se pudo concretar", razonó la periodista.

En cambio, Manguel sí tuvo palabras llenas de cariño con el otro conductor de Animales Sueltos: "Fantino sí es mi amigo, lo quiero y lo adoro". Lo mismo sucedió cuando le consultaron por las críticas de Jorge Lanata a María O'Donnell por sumarse a MasterChef Celebrity. Manguel aseguró que O'Donnell abrió el camino para las periodistas políticas y que no ve como algo malo que participe del reality. Además también agregó que no puede enojarse con Lanata porque tiene "un Síndrome de Estocolmo".

Manguel también confirmó que el 1 de marzo volverá a RM, el ciclo que conduce de lunes a jueves en A24 a las 22 hs. Ahí seguirá a Novaresio, que retornará a la señal con Debo decir, después de un 2020 que lo tuvo conduciendo Animales Sueltos por América TV y su programa en Radio La Red. El periodista protagonizará un esperado pase con Viviana Canosa, otra que vuelve a la señal después de muchos años.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►