Romina Malaspina chocó contra un colectivo en Palermo

Fue esta mañana en la esquina de Av. Libertador y Dorrego. La modelo dejó un mensaje en sus redes sociales.

18 de septiembre, 2020 | 09.09

Romina Malaspina sufrió un accidente a primera hora de este viernes. La conductora de Canal 26 iba conduciendo su camioneta y chocó contra un colectivo de la línea 166 en Avenida del Libertador y Dorrego, Palermo.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Hasta el momento no hubo precisiones sobre el motivo por el cual perdió el control del auto. Varios testigos presenciaron el momento del impacto e hicieron públicas las imágenes. En una de ellas, se la ve a Malaspina en el asiento delantero de la camioneta, con barbijo y utilizando su teléfono celular.

Según la última información, el choque fue fuerte pero afortunadamente, la conductora no sufrió heridas. Luego de que se difundiera la noticia, Malaspina compartió un mensaje en sus redes sociales y confirmó que se encuentra fuera de peligro.

"Hola a todos los que se preocupan por mi, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente, les agradezco de corazón su preocupación", escribió la modelo a través de su red personal de Twitter y llevó tranquilidad a sus seguidores.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►