¿Papá Noel o papá Pitufo?: las desopilantes comparaciones por el nuevo look de Ricky Martin

El reconocido cantante se mostró con la barba completamente blanca y llamó la atención de los internautas, que no se tomaron muy bien el cambio de look.

12 de febrero, 2021 | 12.16

Ricky Martin irrumpió en sus redes con un radical cambio de look y llamó la atención de todos sus seguidores: el reconocido cantante se tiñó su barba y ahora es completamente blanca. Como era de esperar, Ricky recibió cientos de comentarios, tanto positivos como negativos de su nuevo look, y también se ganó algunos divertidos memes.

Naturalmente, el músico lleva su barba color castaño desde hace años, hasta que hace algunos días decidió decolorársela y la mantuvo en un tono rubio platinado. Pero en su última foto parece que fue por más y decidió aclarárselo varios tonos.

"Hey tu!!! Mucho ánimo. SiSi si, a ti. Sonríe", escribió el cantante en el posteo para mostrar su aspecto. Rápidamente, la foto cosechó cientos de miles de likes y su nombre se convirtió en tendencia en Twitter por este sorprendente cambio.

Los usuarios de la red del pajarito se encargaron de encontrar los parecidos a Ricky con esta barba blanca que simulan canas. Papá Noel, Papá Pitufo y Jorge Rial fueron algunos de los más mencionados.

A pesar de algunas burlas por el jugado cambio de estilo, muchas personas destacaron el hecho de que al cantante cualquier cosa que se hiciera, le quedaría bien y que así lo demostró con esta nueva barba.

Los memes por el nuevo look de Ricky Martin

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►