Flavio Mendoza es uno de los famosos más vinculados a las políticas de Javier Milei. Por ello no llamó la atención que se pronuncie sobre la Reforma laboral, aunque sí resonó su "simple opinión" sobre el encadenamiento de Nancy Pazos frente al Congreso.
La panelista de A la Barbarossa se encadenó ante el Congreso ya que la Reforma laboral contiene la eliminación del Estatuto del Periodista. Como su imagen se hizo viral en redes sociales, la misma llegó hasta los ojos de Flavio Mendoza, quien decidió hacer una llamativa publicación en X (ex Twitter).
El comentario de Flavio Mendoza que causó indignación
"Nancy Pazos encadenada con vestido y tacos hubiera ido más cómoda, una simple opinión", lanzó Flavio Mendoza, dejando de lado el motivo de raíz por el que la periodista se encadenó frente al Congreso. Sin ir más lejos, una de las respuestas que recibió el bailarín fue la siguiente: "Una desubicada opinión. Q tiene q ver cómo está vestida? Lo importante es q está luchando por los derechos q vos te reís. No tenes remate vos (sic)".
