Marcelo Tinelli, víctima de una invasión de carpinchos en su casa de Nordelta

El conductor de "Showmatch" filmó a los simpáticos roedores y subió el video en sus redes sociales.

01 de febrero, 2021 | 21.02

Los carpinchos llegaron a Nordelta y volvieron a meterse en zonas residenciales, entre las casa de algunos de los vecinos. Esta vez el afectado fue Marcelo Tinelli, quien grabó a una familia de estos roedores caminando muy tranquilos por el jardín de su hogar. "Los amo", manifestó el popular conductor.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Los animalitos fueron noticia durante el 2020 luego de figurar en varios lugares de Buenos Aires, entre ellos el famoso country de Tigre, y quedaron inmortalizados en memes y stickers al respecto. "Adoptados" por la cultura popular los roedores cautivaron a las redes sociales.

Amados y odiados por los vecinos de varios countrys los carpinchos llegaron al jardín de la casa de Marcelo Tinelli y el host de "Showmatch" no pudo sino manifestar su simpatía por los roedores. "Me muero. Los amo", compartió en sus stories de Instagram junto a un emoji de un corazón.

Durante la cuarentena los carpinchos alcanzaron zonas residenciales que jamás habían frecuentado dado el cotidiano andar ciudadano. Con pocos peatones, los animales se envalentonaron para salir a explorar otros lugares.

El carpincho es una especie silvestre y como tal, está protegida por el Código Rural-Decreto Ley N°10081/83. No se puede ejercer acción sobre el animal sin previa autorización de la Dirección de Flora y Fauna. La captura, traslado, y/o muerte de los mismos, como de cualquier otro animal de la fauna silvestre, representa una infracción a los artículos 269, 272 y 273 del mismo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►