Las redes sociales destrozaron a Diego Leuco por festejar el aumento de contagios

Miles de usuarios salieron a criticar su repudiable gesto ante la angustiante situación.

07 de agosto, 2020 | 00.12

En medio de los peores momentos de la pandemia y de la angustia colectiva por los mas de cuatro mil muertos que, lamentablemente, afecta al país, el periodista macrista Diego Leuco tuvo un escandaloso al gesto al festejar que un colaborador de su programa dijo que se estiman 10 mil casos para la semana que viene. Frente a eso, las redes sociales salieron a destrozarlo.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Mientras Santiago Fioriti hablaba sobre estas estimaciones, la cámara lo dejó de enfocar y, pensando que nadie lo veía, el hijo de Alfredo Leuco mostró un puño de festejo al aire como si estuviese gritando un gol. En ese momento, quedó completamente impávido y no emitió ninguna otra palabra al respecto. Incluso, trató de hacerse el disimulado tocándose la pierna pero volvió a quedar expuesto ante semejante escándalo. 

Pero las redes sociales tomaron rápidamente nota del momento, reprodujeron el video y lo criticaron con dureza. Muchos apelaron a su falta de empatía, mientras que otros se refirieron a su irresponsabilidad periodística, e incluso recibió insultos.

"Diego Leuco" y "Leucocito" se volvieron rápidaemente tendencias en todo el país.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►