La divertida chicana de Duki a Neymar por la canción con Emilia Mernes: "Un beso a Neymar"

En medio de un stream, Duki chicaneó a Neymar, quien se rumorea que sale con Emilia Mernes. Los músicos lanzaron el martes una colaboración con un video en el que se los ve muy acaramelados.

14 de julio, 2021 | 18.50

Unas horas después de lanzar Como si no importara y a días del triunfo de Argentina sobre Brasil en la final de la Copa América, Duki le lanzó una divertida chicana a una de las máximas figuras del fútbol brasileño y mundial, que se rumorea que sale con Emilia Mernes: "Un beso para Neymar". El cantante protagonizó un caliente video musical con su amiga, lanzó el comentario en medio de un stream y las redes sociales explotaron inmediatamente con el chiste hacia el brasileño.

En la tarde del martes, Duki y Emilia Mernes estrenaron Como si no importara, una canción que en menos de 24 hs ya superó el millón y medio de reproducciones y que promete seguir creciendo ininterrumpidamente. Amigos desde hace tiempo, los músicos protagonizaron un video caliente en el que se los vio muy cerca de darse un beso. Claro que era todo parte de una actuación para el videoclip, pero los fanáticos de ambos se mostraron entusiasmados con las explosivas imágenes.

En medio de un stream en la noche del mismo martes, Duki se encontraba con unos amigos cuando entre risas le mandó saludos al crack brasileño: "Un beso para Neymar". "Pero lo pusieron ahí. Son todos re giles", aclaró también tentado el cantante ante la explosión en carcajadas de las personas que lo acompañaban. El comentario inicial se dio mientras escuchaban la nueva canción y Duki explicaba que los acercamientos con Emilia Mernes eran "todo actuación".

Claro que los memes y chistes sobre esta chicana no se hicieron esperar, recalcando la derrota del crack brasileño en la final de la Copa América nada menos que ante Argentina, nacionalidad tanto de Duki como de Emilia Mernes. Vale recordar también que la victoria del conjunto argentino llegó con la promesa del cantante argentino de llevar a cabo la esperada Session con Bizarrap, una colaboración que les reclaman a ambos desde hace tiempo.

Emilia Mernes, ¿novia de Neymar?

El rumor viene circulando en redes sociales hace tiempo y a principios del este año los protagonistas alimentaron las sospechas: Mernes viajó a Brasil con su amigo, el influencer Lizardo Ponce, para pasar la noche del 31 de diciembre en la casa del futbolista brasileño. Después de muchos idas y vueltas, y las interacciones por redes sociales que dejaron confundidos a los usuarios, esa misma noche compartieron un video que acrecentó las suposiciones. Desde su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene 154 millones de seguidores, Neymar compartió una historia en la que se lo ve improvisando una coreografía con una canción de Emilia y con ella a su lado. Mernes lo republicó en su cuenta para que todos sus seguidores también puedan saber dónde y con quién había pasado esa noche. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►