El sorprendente anuncio de 'Tití' Fernández en las redes

El periodista y una noticia muy especial. A través de su cuenta personal de Twitter, aseguró que colaborará para la difusión de las actividades de la comunidad afiliada a esta obra social.

12 de junio, 2020 | 08.22

Miguel Ángel Fernández, más conocido como 'Tití', sorprendió a sus seguidores y a toda la red social de Twitter al anunciar una novedad inesperada. Luego de dialogar con la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovichel periodista realizó una confesión que fue celebrada con honores. Colaborará con la obra social y a los jubilados en las diferentes actividades a realizar.

"¡Muy contento y honrado de que Pami a través de Luana Volnovich hayan pensado que puedo ser útil para difundir las actividades de Comunidad PAMI. ¡Estoy muy entusiasmado! ¡A trabajar!", aseguró Fernández, quien se mostró muy feliz de la oportunidad que le han otorgado.

Por su parte, Volnovich fue la encargada de hacer oficial la noticia y así lo expresó: "Conversé con Tití Fernández para contarle sobre el trabajo que venimos haciendo con Comunidad PAMI. Gracias, 'Tití', por ayudarnos a difundir nuestra propuesta para acompañar a las personas mayores".

La charla entre Luana y 'Titì' se dio a través de una videollamada. En tiempos de pandemia, preservarnos en nuestras casas es el mejor antídoto. Es por esta situación que, tanto Fernández como Volnovich, comenzaron dando el ejemplo para posteriormente diagramar el trabajo a realizar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►