El Dipy anunció que terminará el colegio, pero quedó expuesto

A través de Twitter, el mediático le informó a sus seguidores que en marzo vuelve a estudiar.

18 de febrero, 2021 | 08.19

Luego de las críticas recibidas a través de Twitter tras haber conseguido un programa en Radio Rivadavia, David Adrián Martínez, alias "El Dipy" entró en razón y compartió con sus seguidores que en marzo iniciará una nueva etapa: terminar sus estudios en un bachillerato acelerado porteño a sus 43 años. 

El anuncio del Dipy lo hizo quedar expuesto en una mentira que dijo al aire en TN: la semana pasada el músico devenido en mediático le hizo, una vez más, el juego al macrismo y compartió al aire con Diego Leuco que podría irse del país. Al parecer cambió muy rápido de opinión y, al menos ahora, arrancaría una nueva etapa que implica empaparse con saberes más académicos que pasionales. Para esto, le fue concedida una beca por el Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires (ESBA) y arrancaría el 8 de marzo, cursando tres materias por mes según compartió en medios. 

Cabe señalar que a partir de la noticia, los medios amigos de la derecha liberal están celebrando el caso del cantante como una historia meritócrata y de heroísmo incomprobable en la que comparten los mensajes de apoyo de sus seguidores de Twitter, la red en la que suele opinar sobre lo que sea. 

Su debut como conductor en Radio Rivadavia 

El pasado lunes 8 de febrero, el intérprete de “Par-Tusa” debutó en la conducción de Los desclazados, la nueva apuesta de Radio Rivadavia para reforzar su militancia antikirchnerista en de lunes a viernes de 1 a 2 de la mañana.

Así como consiguió trabajo en la trasnoche de Radio Rivadavia, los medios afines al macrismo como Clarín e Infobae no tienen pensado soltarle la mano sino seguir con el plan de seguir subiéndole el precio para instalarlo como una voz autorizada de la oposición.

De hecho, para Clarín, el personaje es "crítico del oficialismo" y qué mejor que esta nueva misión para seguir insistiendo con el discurso de la meritocracia. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►