Diego Brancetelli cruzó a Luis Novaresio para defender a la Mona Giménez

La nota que realizó el sitio del conductor de Animales Sueltos desató la polémica en las redes sociales. Su colega de Intratables salió a responderle.

10 de julio, 2020 | 08.48

En el marco del 9 de julio, Carlos “La Mona” Jiménez presentó en su cuenta de Youtube su versión del Himno Nacional Argentino, y recibió críticas como aplausos. Luis Novaresio abrió el debate al preguntar si era un ¿homenaje o falta de respeto?, y Diego Brancatelli le salió al cruce.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Estimado Luis Sabes que te aprecio mucho Pero en 2020 hay que dejar de denigrar al cuarteto. ¿Por qué sería una falta de respeto? Es una versión más. ¿O es de acuerdo a quien la haga? ¿Te jode La Mona? Si ves el video notarás con el respeto y el amor que @cmjoficial lo canta! La Mona es PUEBLO", afirmó el periodista.

La Mona Jiménez presentó su versión cuartetera del Himno Nacional, que grabó en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio en un vacío Teatro del Libertador San Martín de la ciudad de Córdoba.

La Mona también compartió mensajes de sus colegas del cuarteto para promocionar el lanzamiento. Uno de ellos fue el popular Ulises Bueno, hermano del recordado El Potro Rodrigo. 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►