Amenazaron a Luana Pascual, la actriz que imitó en redes a Viviana Canosa

La comediante, que ya había sido atacada por la conductora macrista, contó que recibió llamadas amenazantes.

12 de septiembre, 2020 | 21.22

En lo que va de la pandemia, Viviana Canosa estuvo en boca de todos a causa de diferentes situaciones. Desde los fuertes cruces con el Gobierno Nacional mostrando su clara postura opositora y llegando a amenazas de juicio contra su imitadora.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En julio pasado, luego del diálogo televisivo entre la periodista y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, la actriz Luana Pascual publicó en redes sociales una imitación donde parodió el incómodo momento que vivió la comunicadora. Las molestias se hicieron presentes y por eso, amenazó con iniciar acciones legales.

Ahora, después de divertidos videos que se hicieron cada vez más virales, la influencer denunció una grave amenaza. Al parecer no es la primera y "La Loba de Catán", como se hace conocer en redes sociales, lo contó a través de su Twitter. "Me acaban de llamar por teléfono y me dijeron: 'Seguí molestando que vas a ver lo que pasa'", escribió.

En el tweet, Pascual recibió distintos mensajes de apoyo ante la horrible situación que le tocó vivir. Mientras tanto, ante el aberrante hecho que se realizó a través de un número privado, la joven actriz y comediante decidió hacer la respectiva denuncia ante las autoridades. Se desconoce si la investigación consiguió algún tipo de prueba o información para rastrear al culpable.

¿Quién es Luana Pascual?

Se presenta en sus redes sociales como actriz, bailarina, cantante, viajera y feminista. En este tiempo no solo parodió a Viviana Canosa sino también a Cristina Pérez de Telefe Juana Viale en El Trece. Con más 32 mil seguidores en su Instagram oficial, se encargó de divertir a todas y todos durante la extensa cuarentena.

Algunas de sus imitaciones:

 

 

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►