A días del comienzo del Mundial, Antonela Roccuzzo arma las valijas

Antonela Roccuzzo compartió un breve video en el que mostró cómo se prepara para alentar a Lío Messi y La Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022.

11 de noviembre, 2022 | 21.07

Antonela Roccuzzo compartió en sus redes sociales cómo se prepara para el Mundial de Qatar 2022 a menos de 10 días de que comience la máxima cita internacional del fútbol. En el video que compartió en sus historias de Instagram, Roccuzzo muestra todas las prendas deportivas que llevarán sus hijos para ir a alentar a Lionel Messi.

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y con la lista de jugadores argentinos ya confirmados, la ilusión y optimismo son totales. Así como varios futbolistas se volcaron a sus redes sociales para agradecer por la posibilidad de representar a Argentina, hubo otras figuras cercanas a La Scaloneta que también recurrieron a sus redes para mostrar cómo se preparan.

Entre estos últimos estuvo Antonela Roccuzzo, que con una breve historia de Instagram musicalizada por la canción "Argentina" de Trueno y Nathy Peluso, reveló que ya empezó a preparar las valijas de Thiago, Mateo y Ciro. A menos de 10 días de que comience el Mundial de Qatar 2022, la esposa de Messi mostró que ya está prácticamente lista para alentar al crack rosarino junto con sus tres hijos.

Lo curioso de la grabación es la cantidad de camisetas y ropa deportiva que guardó en las valijas para que Thiago, Mateo y Ciro viajen a Qatar a acompañar a su padre. Obviamente, los shorts y casacas argentinas sobresalieron del resto de las prendas que Antonela y los Messi llevarán al Mundial. En ese sentido, el pasado 2 de noviembre Thiago festejó su 10° cumpleaños con una fiesta temática bien argentina. 

La sorpresiva reacción de Antonela Roccuzzo a la tierna canción de una niña para Messi

La niña sanjuanina, que entonó "Y yo te voy a alentar", grabó la canción directamente desde el estudio que tiene su madre, Micaela, en su casa. "Quería escribir un tema para el Día de la Madre, pero me salió este tema para el Mundial. Con mi hija soñamos que le llegue a Messi y me imaginé que la tribuna cantaba el estribillo”, comentó la mujer en diálogo con TN y La Gente y el sueño se hizo realidad.

Luego de algnas horas, Roccuzzo compartió la canción que Jana había grabado especialmente para Lionel con una reacción particular: en la historia de Instagram, incluyó un emoji de una cara emocionada y, por debajo, dos manos formando un corazón y la bandera de la Argentina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►