"Siempre te recordaré": el emotivo mensaje de El Mago sin dientes tras la muerte de Ana María Patricelli

La causa de muerte de Ana María Patricelli no se ha determinado, aunque las versiones más fuertes hablan de un suicidio.

22 de julio, 2020 | 12.21

Tras la muerte de Ana María Patricelli, el "Mago Sin Dientes" vive un momento dramático. A través de las redes sociales, el comediante envió un mensaje de despedida a quien fue su pareja desde el 2019.

"Un día muy muy triste. Ani, siempre te recordaré con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par. Gran mujer de corazón gigante", escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Son muchos los mensajes y muchas llamadas de medios solo pedimos pasar toda la familia este duelo con respeto y en paz".

La mujer fue encontrada por su hija en su departamento del barrio porteño de Palermo. Tenía una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol. En las próximas horas le realizarán una autopsia.

Según el informe, la hija de Patricelli atendió a la empleada domestica y se dirigieron a la habitación de la mujer, donde la encontraron muerta "con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol".

El cuerpo se encontraba "recostado sobre su lateral izquierdo". De inmediato, llamaron al  SAME, que constató la muerte. La fiscal interviniente en el caso dispuso la realización de la autopsia y la declaración de los testigos presentes. La causa fue caratulada como homicidio.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►