#17A: los desopilantes memes de Luis Brandoni, Hernán Lombardi y los "flota flota"

¿Qué fue lo que quisieron hacer? Las redes sociales explotaron contra el actor y el ex funcionario de Macri.

17 de agosto, 2020 | 19.16

La marcha contra el gobierno de Alberto Fernández, llevada adelante en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires y en diferentes puntos del país, tuvo algunos momentos que lograron alcanzar cierta viralidad por encima de la manifestación propiamente dicha. No sólo la agresión a medios como C5N y el insulto de un manifestante a Gustavo Sylvestre fueron "destacables". Otro de los focos de la tarde se fue con el actor Luis Brandoni y el ex funcionario de Mauricio Macri, Hernán Lombardi.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Sin violencia pero con el derecho a hacer escuchar la voz. De eso se trata, nada más. Muchas gracias", fueron las palabras de Luis Brandoni, quien protagonizó un video junto al mencionado Lombardi que fue publicado en la cuenta del político afín a Juntos por el Cambio. Por su parte, el ex funcionario del gobierno que estuvo al frente del país entre 2015 y 2019 arengó contra la violación del aislamiento y pidió por una "libertad responsable".

"Acá estamos, un argentino cada dos metros. Sepa el gobierno escuchar, sepa el gobierno escuchar, sepa el gobierno escuchar. Le decimos no a la Reforma Judicial, le decimos no a la impunidad de los corruptos. En los próximos seis meses no podemos agregar más elementos de tensión a los argentinos. Como pacíficos, ejerciendo el libre derecho a protestar. Cuidándonos, respetando el aislamiento social, porque somos responsables. La forma de salir es con libertad responsable y no con formas autoritarias", enfatizó Hernán Lombardi.

Los memes de Brandoni y Lombardi

Su publicación generó una ola de memes y de publicaciones desopilantes que se tomaron a risa esa ronda en la que diferentes personas, Lombardi y Brandoni incluídos, tomaron una soga en común y tapada por un "flota flota" que aislaba el elemento de las manos de los manifestantes. Acá te dejamos las mejores publicaciones que se pudieron ver en la red social.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►