Rating: MasterChef Celebrity casi triplicó a Lanata en audencia

Al igual que durante todo el año pasado, Lanata volvió a perder con el segmento culinario. Esta vez fue una verdadera paliza.

21 de junio, 2021 | 12.28

La batalla por el rating entre MasterChef Celebrity y PPT, el programa de Jorge Lanata sigue siendo de lo más despareja. El certamen de cocina de Telefe tuvo un domingo espectacular en los números de audiencia y casi triplicó a su rival de El Trece.

MasterChef Celebrity sigue siendo el gran éxito de la televisión Argentina y la definición de los finalistas durante la gala del domingo fue toda una sensación en niveles de rating. El ciclo que conduce Santiago del Moro y tiene como jurados a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis volvió a ser lo más visto de la TV y dejó muy pero muy relegado a Lanata. Mientras en PPT continuaron con las operaciones contra el Gobierno con apenas 8.8 puntos de rating, y en particular contra Cristina Kirchner, en el reality despidieron a Candela Vetrano, la última eliminada antes de la final del ciclo, y superaron con facilidad los 20 puntos.

Ya a las 22, MasterChef alcanzó los 20.3 puntos, liderando sin problemas toda la programación. Sin embargo, el concurso de Telefe llegó a las 23 a sus picos, con más de 22 puntos de audiencia, en medio del show que montó Betular con las participantes. Por su parte, el programa de Lanata creció algunas décimas y llegó a marcar 9,5 puntos, muy lejos de las marcas de su rival.

Candela Vetrano la última eliminada de MasterChef Celebrity 2

MasterChef Celebrity 2 entró en la última semana de competencia luego de la eliminación de Candela Vetrano durante la gala del pasado domingo. La actriz fue la de peor rendimiento en una exigente prueba donde las participantes tuvieron que seguir en vivo una receta de Damián Betular.

El pasterlero cocinó a la par de Vetrano, Sol Pérez y Georgina Barbarossa, quienes tuvieron que imitarlo paso a paso en la realización de un postre. Sin embargo, lo que parecía una tarea de observación y repetición se convirtió en un delirante show de gritos, corridas y desesperación que incluso descolocaron al chef profesional.

Finalmente, en la definición, las preparaciones de Gerogina y Sol estuvieron apenas por delante de la de Candela, que falló en detalles mínimos y lo pagó caro.

Cuándo es la final de MasterChef Celebrity 2

MasterChef definió los finalistas y ya está preparado para su gran final. El certamen se despide este jueves con la gran final y se tomará un descanso antes de una tercera temporada que ya está garantizada.

Durante la semana, los participantes en pie competirán para llegar al día de la definición. Por el título de ganador o ganadora pelearán Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. En tanto que ese mismo jueves, el certamen culinario le dará paso a La Voz, la nueva apuesta de Telefe que tendrá la conducción de Marley.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►