Rating en la TV argentina: Telefe hundió a LAM y Ángel de Brito en el rating

Los Ángeles de la Mañana (LAM) perdió contra Moisés en el encendido y El Trece comenzó la semana de la peor manera en este sentido: los números.

31 de mayo, 2021 | 14.58

Este lunes 31 de mayo de 2021 no empezó de la mejor manera para El Trece con Los Ángeles de la Mañana (LAM): perdió contra su competencia directa, que es Moisés y los Diez Mandamientos, por Telefe. 

Telefe domina en casi todos los horarios a El Trece y la competencia matutina no es  la excepción. El portal especializado Moskita Muerta publicó que el programa del canal del Grupo Clarín tuvo picos de apenas 3.1 contra los 5.7 de su rival de turno.

Por debajo en esa franja horaria (entre las 9.30 y las 11.30) quedaron Qué mañana, con 2.8 (El Nueve); Buenos días América Extra, con 2.2 y Mañanas Públicas (TV Pública), con 0.7. Una vez más, quedó demostrado que la ficción extranjera ha marcado un antes y un después en la pantalla chica en Argentina en este sentido, ya que se trata de la segunda vez que la transmiten.

Los Ángeles de la Mañana, un clásico de El Trece

Dirigido por Mariano Chihade, se trata de un magazine de actualidad sobre el mundo del espectáculo que cuenta con la presencia de algunos panelistas que debaten sobre las primicias de los famosos y acerca de los temas más polémicos del día a día. Se emite de lunes a viernes entre las 9.30 y las 11.30 horas con la conducción de Ángel de Brito y las participaciones activas de Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Andrea Taboada.

Moisés y los Diez Mandamientos, un éxito rotundo en la TV argentina

Con Brunno Larqueza como el productor ejecutivo, es una novela basada en un pasaje de la Biblia que relata la saga de Moisés desde el nacimiento hasta llevar a su pueblo a la Tierra Prometida en el siglo XIV Antes de Cristo. Son dos temporadas con 242 capítulos en total, con escenas en Egipto y en el desierto de Chile, por caso.

Se ha emitido en muchos países en el mundo, como por ejemplo Perú, Panamá, Honduras, Guatemala, el propio Chile, Bolivia, México y Paraguay.

Telefe aplasta a El Trece en el rating

De la mano de Masterchef Celebrity 2 y de Doctor Milagro, la señal de las tres pelotitas manda en general en este 2021, aunque la vuelta de Marcelo Tinelli con La Academia de Showmatch ha colocado al menos en el podio a El Trece. Encima, los fines de semana en el horario prime time, Podemos Hablar (PH) suele dominar a La Noche de Mirtha Legrand, que ahora conduce su nieta Juana Viale.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►