Rating: el Cantando 2020 arrancó la semana perdiendo contra Jesús

El reality de canto no logra remontar la audiencia y continúa ocupando el segundo puesto.

04 de agosto, 2020 | 11.17

El Cantando 2020 no deja de desilusionar a La Flia, la productora que apostó a este proyecto para remontar la audiencia de El Trece, que pierde por goleada contra el rating de Telefe. Desde el comienzo del reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, el Cantando queda en el segundo puesto y la novela brasileña Jesús (Telefe) se mantiene encabezando la lista. 

La noche del lunes fue fuerte para El Trece debido al rating de Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka en el que ayer un hombre ganó un auto 0km. El programa de juegos logró 8,5 puntos de rating y El Cantando logró mantener ese promedio, pero nunca pudo superar a Jesús, que se posicionó en el primer puesto con 12, 7 puntos.

A las 22:51, bajó el número de la novela brasileña a 12,3 y subió el Cantando a 9,4. La diferencia entre Telefe y Canal 13 disminuía con el paso de los minutos: el reality de canto logró acercarse al primer puesto cerca de las 23, cuando consiguió 10 puntos de rating contra 11,9. Pero a las 23:04 la audiencia bajó en picada con 8,7 para el cantando y 11, 6 para Jesús.

Como siempre, el Cantando 2020 sí pudo ganarle a la repetición de Educando a Nina en Telefe, que alcanzó los 7,8 puntos. De todas formas, lo más visto del canal de las tres pelotas no fue Jesús, sino que el premio se lo llevó Y tú quién eres? con un rating de 13.1 puntos; le siguió Alas rotas con 12.5 puntos y completó el podio Elif con 10.5 puntos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►