El rapero Lil Uzi Vert se incrustó un diamante de 24 millones de dólares en la frente

Lil Uzi Vert compartió en sus redes cómo le quedó el diamante rosa de entre 10 y 11 quilates que se colocó en el medio de la frente. Ahorró durante cuatro años para comprarlo.

05 de febrero, 2021 | 15.20

En el ambiente del arte es común que los artistas busquen resaltar de alguna forma, más allá de su propia producción. En el último tiempo, y sobre todo dentro del género de la música urbana, los tatuajes en todo el cuerpo y principalmente en la cara se convirtieron en una constante entre los referentes más importantes de la escena. Pero el estadounidense Lil Uzi Vert los superó a todos: se incrustó un diamante rosa de 24 millones de dólares en la frente.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En el mundo del trap y el rap las joyas son una muestra de status y éxito desde hace años. Es bastante común ver a los artistas presumiendo en sus videoclips y redes sociales de su "bling bling", como se denomina a las joyas en la jerga propia de la escena. El rapero de 26 años compartió la novedad a través de una publicación con la leyenda "Beauty is pain" (La belleza duele) en su cuenta de Instagram, donde lo siguen casi 14 millones de usuarios

"Estuve pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años. Esta piedra costó tanto que estoy pagando por ella desde 2017. Fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real", afirmó Lil Uzi Vert. Elliot es Elliot Eliantte, uno de los joyeros preferidos de los raperos por las impresionantes cadenas y brillantes que fabrica. 

Lil Uzi Vert también contó que verificó que la joya fuese un diamante natural, autenticado, o cultivado en laboratorio y certificado por el Instituto Gemológico de América (GIA, por sus siglas en inglés). El rapero había adelantado a través de su Twitter que iba a pasar el último fin de semana incrustándose el diamante rosa pero sus seguidores pensaron que se trataba de una broma. El reciente video mostró que la excentricidad era verdad.

¿Quién es Lil Uzi Vert?

El rapero y compositor nacido en Filadelfia en 1994 es uno de los mayores exponentes actuales de trap y rap. Sus videos más recientes en YouTube son colaboraciones con el rapero Future y combinadas alcanzan los 14 millones de reproducciones. Lil Uzi Vert irrumpió en la escena musical en el 2017 con XO Tour Llif3, un hit que se convirtió en himno del trap y que lleva más de 423 millones de visualizaciones en la principal plataforma de videos.

Recientemente, Lil Uzi Vert afirmó a través de sus redes sociales que se retiraría de la música. Presuntamente sería por motivos discográficos y justo después del lanzamiento de su segundo disco Eternal Atake en el 2020. El rapero fue denunciado en diversas oportunidades por realizar actos satánicos. Sin dudas, le gusta llamar la atención y escandalizar al público.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►