Dylan, el perro de Alberto Fernández, presentó a su nueva hija en redes sociales

La nueva integrante de la familia presidencial se llama Kaila y fue furor en Instagram.

16 de junio, 2020 | 16.03

La pandemia de coronavirus no trae solo noticias tristes y, en esta ocasión, a Alberto Fernández le tocó recibir una alegría: se agrandó su familia. Se trata de Kaila, la nueva hija de su flamante collie Dylan. El anuncio fue dado en el Instagram del perro del Presidente.

"Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kaila!", anunció la publicación de Dylan, que ya lleva más de 70 mil "corazoncitos" y una buena dosis de comentarios destacando la belleza y ternura del animal. En el Instagram de Dylan, quien es presentado en redes como "un collie nacional y popular", lanzaron dos fotos de la pequeña cachorra. En una de ellas, se la puede ver con Alberto, visiblemente contento por la nueva integrante.

Kaila será la menor de la familia, pues Dylan Fernández cuenta con otro hijo. Este se llama Prócer y se lo puede ver en varias publicaciones junto a su padre y Alberto jugando o corriendo al aire libre. Ahora, Kaila ya cuenta con una cuenta oficial de Instagram donde irá subiendo fotos propias a medida que crezca.

En varias entrevistas, Alberto Fernández explicó que el nombre de su perro se debe a su admiración por el músico Bob Dylan. Así, el animal pasó a convertirse en una estrella canina y sus cientos de miles de seguidores le demuestran su cariño virtual. No se trata de la única mascota de dirigentes políticos con redes, ya que la adorable chancha "Pelota" del Canciller Felipe Solá también irrumpió en la famosa red.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►