La China Suárez se sumó a los festejos de Lali Espósito por el premio Gardel

Lejos de los rumores que aseguraban peleas y distancia entre la China Suárez y Lali, las actrices se juntaron para celebrar el premio Gardel que se llevó la cantante a Canción del año.

24 de julio, 2021 | 14.40

A pesar de los rumores que hablaban de distanciamiento, Lali Espósito y Eugenia China Suárez festejaron juntas el premio Gardel que la cantante ganó el viernes a Canción del año por Ladrón, el tema que hizo con Cazzu. El divertido momento fue grabado y compartido por la China Suárez en su cuenta de Instagram, que le hizo el aguante a Lali durante la ceremonia virtual en la que se premió a lo mejor de la música en este último año.

Cuando tenían 10 años, Lali Espósito y la China Suárez comenzaron a compartir set de grabaciones en las tiras de Cris Morena, y desde entonces comenzaron a hacerse amigas, una relación que continúa hoy, casi 20 años después. Si bien hubo rumores de peleas y distanciamiento entre las actrices, la realidad es que desde hace un tiempo Lali y la China comparten barrio, por lo que la relación entre ambas volvió a fluir como en los viejos tiempos.

Por eso no sorprendió que Suárez le hiciera el aguante a su amiga durante la ceremonia virtual de los premios Gardel 2021. Acompañada de Amancio, su hijo más chico, y otros amigos, la China grabó el momento exacto en el que anunciaban que Lali Espósito se llevaba el premio a Canción del año por Ladrón, le tema que lanzaron con Cazzu en noviembre del 2020 y que alcanza más de 12 millones de visualizaciones en YouTube.

Primero, Suárez arrobó a Lali en sus historias de Instagram con la leyenda "La reina" en una fotografía en la que se la ve a la cantante de espaldas frente a una mesa ratona y un gran televisor. Los videos que compartió a continuación muestran por un lado a la TV anunciando que Espósito era la ganadora del premio Gardel a canción del año para después girar la cámara y mostrar a la actriz y cantante festejando el triunfo.

Sin Benjamín Vicuña en el panorama, las actrices festejaron juntas, y en compañía de Amancio y una pareja amiga, el premio que se llevó Lali. La cantante está atravesando un excelente presente laboral tanto por su labor como jurado en La Voz Argentina como por el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo en Netflix, el armado de su próxima placa discográfica y también por El fin del amor, la serie que protagonizará y producirá para Amazon Prime Video.

Cómo fue la 23º entrega de los Premios Gardel

En la ceremonia realizada por Capif (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) se premiaron a 41 categorías de la industria discográfica con tres artistas destacados: Nathy Peluso, Lali Espósito y Fito Páez. 

La cantante de "Mafiosa" ganó cuatro estatuillas, incluidas Mejor Álbum Pop Alternativo y Mejor Nuevo Artista -ambos por su disco Calambre- y Mejor Álbum/Canción de Música Urbana/Trap por su colaboración con Bizarrap. Lali, por su lado, se llevó el premio a la Canción del año por “Ladrón”, su feat con Cazzu.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►