Venus Psíquica pateó el tablero y adelantó que figura del Gobierno “se va” antes que Milei

La vidente analizó el futuro de la gestión libertaria y puso el foco en Victoria Villarruel.

17 de febrero, 2026 | 18.13

En un clima de máxima tensión política, las predicciones del mundo esotérico volvieron a sacudir la estantería de la Casa Rosada. En su último video de YouTube, la reconocida vidente Venus Psíquica se animó a vaticinar el destino de Victoria Villarruel, asegurando que su ciclo dentro del Poder Ejecutivo tiene fecha de vencimiento. Según la psíquica, la vicepresidenta abandonará su lugar no por problemas judiciales, sino por un desgaste emocional irreversible y una relación quebrada con el círculo íntimo del presidente.

"Hemos visto a una vicepresidenta muy fría, calculadora... Es una persona que también se va del gobierno. Es una de las anteúltimas que se van del gobierno de Javier y Karina Milei", arrancó Venus ante la insistencia de sus seguidores. El pronóstico no fue alentador respecto a la convivencia interna: la vidente confirmó que Villarruel tiene "muchos problemas con Karina Milei y Patricia Bullrich, incluso con Javier Milei", factores que la habrían llevado a un estado de "nervios y ansiedad".

A diferencia de otros funcionarios que, según la predicción, dejarían sus cargos por presión de los tribunales, el alejamiento de Villarruel sería por motu propio. "No se va presionada por la justicia como los otros. Está muy cansada... se va bien porque ya está nerviosa, no aguanta más la situación y ve que se desmorona todo", detalló la psíquica. Además, adelantó un escenario de acefalía o transición donde la vicepresidenta jugaría un rol administrativo: "El presidente se va presionado por el pueblo y los problemas de su hermana. Victoria no asume rangos, pero sí papeles y cosas que el gobierno deja".

Quiénes más se irán del gobierno según Venus Psíquica

Para cerrar su alarmante lectura, Venus Psíquica trazó una línea de tiempo sobre las salidas del gabinete: sostuvo que Luis Caputo y Patricia Bullrich se irán antes, presionados por la Justicia, mientras que Villarruel se quedaría unos meses más para "ordenar los papeles" de una transición. "Va a terminar ese trabajo antes de que asuma el próximo gobierno. La vemos trabajando. Javier Milei sí se va... Luego de unos meses, ella termina su ciclo cansada", concluyó.