Grabois fue a La Nación + y dejó en ridículo a Laura Di Marco con una tremenda explicación

La situación se dio durante el programa que tenía la biógrafa de Mauricio Macri. El referente de los barrios pidió datos y no hubo respuestas de ningún tipo.

18 de julio, 2021 | 22.51

Una vez más, se dio un incómodo momento en La Nación +  con un desconocimiento absoluto y un intento de desinformación. Esta vez fue en la entrevista a Juan Grabois por parte de la periodista macrista Laura Di Marco que quedó completamente expuesta. 

La situación se dio en el piso de La Nación más. La periodista macrista comenzó a preguntarle al referente de los barrios populares sobre la pobreza en el país y en ese momento Juan Grabois empezó a pedir datos al respecto y que haya un poco más de "precisiones" al respecto. Tratando de salir, Laura Di Marco no solo no dio precisiones, sino que empezó a esquivar las frases. 

En un momento de la entrevista, incluso, Di Marco salió a decir que conoce a "muchos referentes de clases populares que son millonarios" y "que tienen grandes camionetas". En ese momento, Grabois le pidió que diga un nombre y un apellido para que diga cuáles son y la denuncia sea completa, pero finalmente la periodista macrista quiso dejar un manto de dudas, pero sin nombrar a nadie porque "no necesariamente hay que hacerlo". 

Para finalizar, Grabois mandó a estudiar  a otro de los invitados que se decía experto en pobreza, pero no conocía lo que era el SIPA, que es el Sistema Intragrado Previsional Argentino, y que marca entre otras cosas cuánto es el empleado registrado en el país, tanto privado como estatal ya que recopila información de los aportes que los empleadores hacen por sus trabajadores.

 

 

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►