Alegría total: Paulo Londra vuelve a una competencia de freestyle

Paulo Londra confirmó que irá a LCFREE, una competencia de rap organizada por sus amigos de Leones con Flow en Córdoba.

09 de septiembre, 2021 | 19.58

Paulo Londra confirmó que pronto volverá a una competencia de freestyle después de mucho tiempo y sorprendió a todos sus seguidores. El anuncio se da después de que se conociera el fallo a favor de un juez estadounidense en el juicio que tiene con el sello Big Ligas que el mismo cordobés ayudó a crear. Mientras el rapero aguarda por la resolución de la apelación de sus ex productores, irá a LCFree, un evento que se realizará en Plaza de la Música, en Córdoba.

Con un posteo en sus historias de Instagram, Paulo Londra confirmó una noticia que era un fuerte rumor desde hace varios días: este sábado volverá a un evento de rap después de mucho tiempo. El reconocido trapero cordobés dará el presente en LCFree, una competencia de freestyle organizada por Leones con Flow, su grupo de amigos.

"Quería decirles que estoy muy manija por el evento que están haciendo mis amigos, le tengo alta fe guacho", comenzó contando Paulo Londra en sus historias de Instagram sobre el evento que se realizará este sábado 11 de septiembre desde las 18 en Plaza de la Música, Córdoba. De todos modos, el mismo Paulo se encargó de aclarar que no irá en condición de competidor sino a ver el certamen, aunque se descuenta que seguramente sea jurado del mismo.

"Voy a ir a ver de cheto. Hace una banda que no voy a una buena compe. Estén atentos porque para mí va explotar", agregó el rapero cordobés. El encargado de poner los beats será Alan Tejeda, quien estuvo junto a Paulo Londra desde sus comienzos. De la misma forma también habrá otros destacados referentes de la escena entre los invitados. Además de un "jurado sorpresa", que probablemente sea Londra, los jueces serán Rusherking, La Joaqui y Lit Killah, mientras que el presentador del evento será MKS.

Las entradas para el LCFree se consiguen en alpogo.com y el precio es de $1500 más cargo por servicio.

Por qué Paulo Londra todavía no puede cantar

Solo unos minutos después de que se conociera el fallo del juez estadounidense que le daba la razón a Paulo Londra, el portal estadounidense de Billboard actualizó la información revelando que Big Ligas había apelado al fallo. "Un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional", indicó el importante portal musical. Vale recordar que el mismo Paulo Londra hace unos meses había indicado que él avisaría cuándo volvería a la música.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►