El guiño de Tolosa Paz a la juventud en una entrevista con El Cadete

La primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos sorprendió a los nuevos electores con una curiosa conclusión.

30 de agosto, 2021 | 10.53

La precandidata a diputada por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz visitó el ciclo Saliendo que es Eléctrica, con Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzziy sorprendió con un mensaje para los jóvenes que están esperando volver a la vieja normalidad después de la pandemia de coronavirus.

Tras ser consultada sobre el apoyo de los más jóvenes al peronismo, Victoria Tolosa Paz observó que "la juventud, en su gran mayoría, va a seguir abrazando al Frente de Todos". "Si no lo vivieron ellos con los 4 años catastróficos de Macri tienen la concepción clara de que sus viejos estuvieron mejor", agregó. 

Poniendo como punto de referencia la primavera, pasadas las PASO y con la campaña de vacunación contra el coronavirus en proceso, señaló: "los pibes que nos están mirando están desesperados porque quieren bailar".

A continuación, Martín Rechimuzzi, co-conductor del ciclo, agregó que "quieren bailar y quieren coger, la gente quiere coger". "¿Cuándo se va a volver a coger?", preguntó.

"Es tremendo porque en el peronismo siempre se garchó", respondió Tolosa Paz. "El peronismo es garchador, tenemos campaña", acotó Rechimuzzi. 

"Nosotros realmente vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo. No hay felicidad de un pueblo sin garchar, nosotros somos así. Es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce. Somos seres humanos", completó la candidata del Frente de Todos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►