Sorpresivo spot: se viene el debut de Pasapalabra por Telefe

El canal anunció a través de sus redes sociales que "muy pronto" llegará a su pantalla el popular programa conducido por Iván de Pineda.

06 de febrero, 2021 | 15.33

Sin dudas, uno de los pases del año fue el de Pasapalabra de El Trece a Telefe. Después de cuatro años en el canal del Grupo Clarín, el programa conducido por Iván de Pineda llegará a su principal competencia. Con un video que avisa que "muy pronto", el canal de las pelotas adelantó a través de sus redes sociales el debut del divertido programa.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El clip que publicó Telefe muestra una sucesión de imágenes con el foco en los círculos, haciendo una clara alusión a "El Rosco", el juego con el que los participantes definen quién es el ganador de cada programa del ciclo. "Cuando te gusta algo, lo ves en todos lados" asegura el video con el que el canal de las pelotas avisó a sus seguidores que pronto llegará el popular y educativo programa de juegos.

Otros importantes conductores del canal, como Flor Peña, Verónica Lozano y Santiago del Moro, le dieron la bienvenida al canal al ex modelo Iván de Pineda. Vale recordar que hace más de 20 años que de Pineda no está en Telefe, ya que su última participación fue co-conduciendo Versus. El conductor de Pasapalabra se mostró "muy feliz" de ser parte del canal. "Nos espera un año increíble con muchísimas e increíbles experiencias", agregó de Pineda.

En su despedida en El Trece el conductor ya había dado a entender que el ciclo iba a regresar en un futuro no muy lejano, pero nadie esperaba que a tan poco del final en abril del 2020 por la pandemia, Pasapalabra ya encontraría su lugar en Telefe. Las buenas cifras históricas del juego con su propuesta lúdica mezclada con aprendizaje los convirtieron en uno de los preferidos de las tardes de los televidentes. 

El programa fue un éxito en El Trece y promete repetir sus excelentes mediciones en Telefe. Distintos medios consignan que Pasapalabra tendrá su lugar en la grilla del canal de las pelotas en el mismo horario en que triunfó en su competencia: entre las 18.30 y las 20 hs

El reemplazo del programa del ex modelo fue Mamushka conducido por Mariana Fabbiani, que trajo mucho revuelo alrededor. Mamushka tuvo una vida corta: de junio del 2020 hasta febrero del 2021. Las mediciones no acompañaron del todo a la propuesta de juegos que buscó mantener al público de Pasapalabra. Fabbiani, despidió el programa avisando que era un "hasta luego", ya que también adelantó que en marzo volverá con otro proyecto al horario de las 14.30 hs, el mismo que supo usar El Diario de Mariana. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►