Pampita reconoció que hace sexting: "He mandado fotos"

La modelo admitió que ha mandado fotos vía chat, pero se mostró en contra de mandar videos.

12 de agosto, 2020 | 12.34

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el sexting o sexo virtual se convirtió en una práctica habitual y en una buena solución ante la imposibilidad de mantener contacto físico. Varias figuras de la farándula reconocieron que suelen recurrir a este tipo de conversaciones subidas de tono, y Carolina "Pampita" Ardohain fue una de ellas.

Durante su programa Pampita Online en Ciudad Magazine, Pampita y las panelistas opinaron sobre los dichos de Graciela Alfano, quien brindó una serie de tips a tener en cuenta para poder realizar sexting de manera segura. Por ejemplo, recomendó utilizar la aplicación Telegram en vez de Whatsapp, ya que la primera avisa si alguien saca una captura de pantalla, y dijo que ella prefiere mandar fotos de su cara y de su cuerpo por separado.

Pampita fue consultada por la práctica del sexting y admitió que ella también lo ha hecho. En principio, la modelo no entendía si "sexting" era necesariamente a través de una aplicación, pero luego entendió la pregunta de su compañera y reconoció: "Fotos, sí, he mandado". Pero la reacción no fue la misma cuando le preguntaron si también había mandado videos. "No, videos no. Me da miedo", afirmó Pampita.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►