El indignante baby shower clandestino de Pampita en plena segunda ola de coronavirus

Mientras la Argentina vive un mal momento por el aumento de casos de coronavirus, Pampita realizó un baby shower en su casa. El video que causó indignación en las redes sociales.

07 de abril, 2021 | 12.05

La Argentina está pasando un difícil momento sanitario por el coronavirus. Las autoridades del ministerio de Salud de la Nación advirtieron a la población que la segunda ola ya está en curso y que, en lo inmediato, se anunciarán nuevas restricciones para frenar la propagación de la enfermedad. Mientras tanto, recomiendan que la gente tome los recaudos necesarios. Sin embargo, Pampita hizo oídos sordos y continúa su vida con total normalidad. En las últimas horas subió un video mostrando el baby shower clandestino que realizó.

La famosa modelo y conductora organizó un evento para celebrar su embarazo, producto de la relación que mantiene con Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019 tras haber tenido dos meses de relación. Consciente de que los casos de COVID-19 continúan aumentando en el país, decidió adelantar el festejo. De todas formas, no tomaron ningún tipo de recaudo.

De acuerdo a los videos que publicó la propia Pampita, aquellos que estuvieron presentes en el baby shower no mantuvieron la distancia social recomendada, no utilizaron barbijos y tampoco se juntaron en un espacio abierto. Un cocktail explosivo en tiempos difíciles de coronavirus.

El evento, que se desarrolló en el hotel Casa Sur del barrio porteño de Palermo, contó con la presencia de familiares, amigos y compañeros de trabajo de la presentadora de televisión como Alejandra Martínez, Cora Debarbieri, Paula Galloni, Natalie Weber, Barby Franco, Gabriel Oliveri, Julieta Novarro, Barbie Simons y Ángeles Balbiani

Pampita, que próximamente se sumará a La Academia de Showmatch -programa que conducirá Marcelo Tinelli por El Trecesorprendió a todos sus invitados con diferentes regalos como souvenirs, anteojos de sol, planchita de pelo y también comida para hacerlos sentir agasajados.

La bronca de Gerardo Romano con Pampita por la presencia de mucha gente en el canal

Luego de haber formado parte de una entrevista en el programa de Pampita, el actor Gerardo Romano se fue muy molesto porque los integrantes del mismo no tomaron los recaudos necesarios ni siguieron los protocolos para evitar el contagio de coronavirus "Me fui antes porque estaba lleno de gente. Hay un virus que se llama coronavirus".

Luego de la fuerte denuncia del reconocido artista, la modelo y conductora se defendió echándole la culpa a los productores de Pampita Online, ciclo emitido por Net TV de lunes a viernes de 20 a 21 horas: "No tengo nada que contestar, hablen con la producción. No voy a entrar en polémicas ni contestarle a nadie".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►